MediaMarkt cambia su estructura y nombra a Faruk Kocabas director general de la empresa en España
Kocabas inicia una nueva etapa dentro del grupo MediaMarktSaturn, donde empezará a dirigir los equipos en España
MediaMarkt busca nuevos talentos: contrato fijo, horario flexible y opción de teletrabajo incluida
Los lugares para conseguir el iPhone a mejor precio este Cyber Monday
La cadena de establecimientos alemana MediaMarkt cambia su estructura en España y nombra nuevo director general de la compañía en el país a Faruk Kocabas, que toma el relevo a Luca Bradaschia, quien deja la compañía para iniciar un nuevo reto profesional, según ha informado este viernes la multinacional en un comunicado.
En concreto, Kocabas inicia una nueva etapa dentro del grupo MediaMarktSaturn, donde empezará a dirigir los equipos en España a partir del 1 de noviembre. Desde su llegada a la multinacional en 2016, empezó su carrera e la firma como Managing Director Commercial de la compañía en Turquía, desempeñando un papel clave en el desarrollo de MediaMarkt a nivel nacional, lo que le llevó a principios de años a ocupar el puesto de director general en Turquía.
Kocabas, nuevo director general
«Estoy muy agradecido que hayan pensado en mí para esta aventura que supone asumir las funciones de General Managing Director de MediaMarkt España. Empiezo con muchas ganas e ilusión este nuevo reto profesional en un país al que tengo tanto cariño. Estoy convencido que junto a la gran familia de profesionales que lo conforman seguiremos reforzando nuestro liderazgo en el país», ha asegurado Kocabas.
Por su parte, Luca Bradaschia, hasta ahora director general de MediaMarkt en España, ha decidido apostar por un nuevo reto profesional después de más de 12 años de trayectoria en la organización.
Decisión difícil
«Nunca es fácil tomar una decisión como ésta, especialmente cuando te sientes tan orgulloso de una organización como MediaMarkt. Siempre estaré agradecido a esta compañía y me llevo conmigo toda la experiencia y todos los logros alcanzados. Quiero dar las gracias al equipo de MediaMarkt España por el trabajo y dedicación de los últimos meses», ha señalado Bradaschia.
MediaMarkt ha querido agradecer a Luca Bradaschia su «compromiso y los grandes resultados obtenidos», al tiempo que confía en la experiencia de Faruk Kocabas para seguir avanzando y liderando el mercado de la electrónica de consumo y servicios relacionados.
Lo último en Economía
-
El Gobierno paga 267.000 euros para tasar sus viviendas públicas a una empresa multada por el Banco de España
-
Casi 6 de cada 10 empresas en España se la juegan con la IA al no tener preparados sus datos
-
El Gobierno manda a Cataluña el 66% de los 180 millones para crear vivienda en zonas tensionadas de toda España
-
El Gobierno negociará la mayor subida salarial de los funcionarios de la ‘era Sánchez’ justo antes de las elecciones
-
Vinted se ve obligada a actuar para contener el aluvión de anuncios de artículos robados en los saqueos en Francia
Últimas noticias
-
Arantxa del Sol abre el álbum de su boda con Finito de Córdoba y revela el detalle que sigue enamorándola 25 años después
-
La película española que suma nueve remakes y ahora apunta a los Oscar con Penélope Cruz
-
Parches faciales: qué dicen los expertos sobre esta tendencia de belleza y si realmente funcionan
-
La ingeniosa reflexión de Salvador Dalí que sigue haciendo pensar a todo el mundo: «La vida es corta, pero no breve»
-
Woody Allen cae rendido ante el Museo del Prado: «No hay otro igual en el mundo, es el más excepcional»