Media jornada por 950 euros al mes: las ofertas de trabajo del SEPE que pocos conocen
El portal 'Empléate' cuenta con varias ofertas de empleo de media jornada con buenos sueldos
Francia busca españoles para trabajar y ofrece sueldos de 180.000 euros
La Unesco busca empleados por casi 100.000 euros y seguro privado
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) tiene una gran variedad de ofertas de empleo para las personas que no pueden trabajar a jornada completa, ya sea por motivos personales, familiares o de formación. Estas ofertas son una oportunidad para obtener un ingreso extra y mejorar el currículum, además de facilitar la inserción laboral en el futuro. Toma nota ahora de la media jornada por 950 euros al mes: las ofertas de trabajo del SEPE que pocos conocen.
Ofertas de trabajo media jornada del SEPE que pocos conocen
Según el portal ‘Empléate’ del SEPE, actualmente hay 2.861 ofertas de trabajo a tiempo parcial publicadas, que abarcan distintos sectores y perfiles profesionales. Algunas de estas ofertas no requieren experiencia previa ni estudios específicos, lo que las hace accesibles para un amplio número de candidatos. Otras, en cambio, exigen una titulación o un nivel de idiomas determinado, pero ofrecen formación gratuita a cargo de la empresa o la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la misma.
Los sueldos de estas ofertas varían según el tipo de contrato, la jornada laboral y el puesto desempeñado, pero algunas de ellas superan los 900 euros brutos mensuales. A continuación, se presentan algunos ejemplos de las últimas ofertas publicadas por el SEPE:
-
- Auxiliar administrativo en Madrid. Contrato indefinido con sueldo de 11.340 euros brutos anuales, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
- Educador/a de centros sociales en Córdoba. Contrato temporal de 17 horas semanales, por 900 euros brutos mensuales.
- Peluquero/a unisex en Barcelona. Contrato temporal con flexibilidad horaria, trabajando como máximo 3,5 horas diarias, por un sueldo de 409 euros brutos mensuales.
- Ayudante de Peluquería en Castellón. Se precisa ayudante de peluquería con conocimientos en color, lavados, secados para 12 horas/semanales en principio.
- Docente de fp de informática en León. Jornada de 8:30 a 14:30 horas con sueldo entre 19.000€ – 22.000€ Brutos/año
- Ayudante de cocina en Barcelona. Jornada de 19:30 a 23:30 horas. Sueldo de 10.198 euros brutos al año.
Para inscribirse en estas ofertas hay que acceder al portal Empléate del SEPE, pulsar sobre la vacante que interesa y pinchar en ‘Inscribirse’. Tienes que estar inscrito en el portal y una vez hecho, se enviará la solicitud.
Estas ofertas son solo una muestra de las muchas oportunidades que ofrece el SEPE para los desempleados que no tienen disponibilidad total para trabajar. Además, el SEPE también ofrece cursos de formación para desempleados, disponibles en el sitio web del SEPE o en las oficinas de empleo de cada comunidad autónoma. Estos cursos son gratuitos y permiten adquirir o actualizar conocimientos y competencias profesionales, así como obtener certificados de profesionalidad o diplomas acreditativos.
Lo último en Economía
-
El fundador de Burger King España se une a un grupo de inversores para recuperar el control de la empresa por 2.300 millones
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: ya se sabe cuándo se cobrará la paga extra de las pensiones en Navidad 2026
-
Juan Urruti, doctor en Filosofía Política: «Por cada persona que trabaja en España hay más de una persona que no trabaja o está cobrando el paro»
-
Endesa refuerza la red eléctrica de Andalucía oriental con una nueva subestacion equipada con el transformador más grande del sur de España
-
Las toneladas de aceite que guardarán las almazaras españolas superan toda la producción de Marruecos de un año
Últimas noticias
-
Gritos y abucheos contra Sánchez en Valencia en su primer mitin tras la megatragedia de Urda: «¡Traidor, asesino!»
-
Trump cambia a su jefe de gabinete tras la debacle electoral del martes y nombra a uno de sus asesores de confianza
-
Caos en el mitin de Sánchez en Valencia: el PSOE se pasa fletando más autobuses y deja a cientos de personas en la calle
-
‘Otros mundos’, primer adelanto de la serie precuela de ‘Stranger Things’: «¡Cuidado con el cielo, frikis!»
-
Irene y el sexo