Economía
Peñíscola

MásMóvil multa al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola por no devolver un router

Insólita situación la que ha sucedido en Peñíscola. Bienvenido Cives, que fue víctima de un derrumbe en un edificio de la localidad, perdió a su hijo y a su pareja en el accidente. Este jueves la noticia ha sido que la compañía telefónica MásMóvil le ha exigido la devolución del router que tenía contratado con la compañía y que quedó sepultado en el derrumbe. El importe de la multa que exige Másmóvil asciende hasta los 150 euros.

De este modo, tras haber denunciado que no puede recuperar el router, el cliente ha denunciado esta situación. Cives ha recibido un correo electrónico por parte de la operadora donde puede leerse: «Lamentablemente no podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».

Las labores de desescombro del edificio de Peñíscola (Castellón) derrumbado permitieron localizar a dos fallecidos, un menor de 14 años al amanecer y una mujer, tras un amplio dispositivo ante la gran cantidad de escombros que causó el colapso. Desde que se encontró el cadáver del menor y una vez rescatado con vida un joven, que evolucionó favorablemente en la UCI del Hospital de Vinaròs, las tareas de rescate se centraron en hallar a la mujer, de origen cubano, para lo que se recurrió a una grúa de gran tonelaje en un despliegue de emergencia de unas 150 personas.

Así lo ha denunciado en El Periódico este vecino que, al querer cancelar el contrato de internet tras quedarse sin apartamento se ha encontrado con la oposición de la compañía, que a su vez ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Tras la polémica, la compañía ha pedido disculpas a través de las redes sociales y ha informado de que finalmente no se aplicará esta multa.