MásMóvil multa al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola por no devolver un router
Insólita situación la que ha sucedido en Peñíscola. Bienvenido Cives, que fue víctima de un derrumbe en un edificio de la localidad, perdió a su hijo y a su pareja en el accidente. Este jueves la noticia ha sido que la compañía telefónica MásMóvil le ha exigido la devolución del router que tenía contratado con la compañía y que quedó sepultado en el derrumbe. El importe de la multa que exige Másmóvil asciende hasta los 150 euros.
De este modo, tras haber denunciado que no puede recuperar el router, el cliente ha denunciado esta situación. Cives ha recibido un correo electrónico por parte de la operadora donde puede leerse: «Lamentablemente no podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».
Las labores de desescombro del edificio de Peñíscola (Castellón) derrumbado permitieron localizar a dos fallecidos, un menor de 14 años al amanecer y una mujer, tras un amplio dispositivo ante la gran cantidad de escombros que causó el colapso. Desde que se encontró el cadáver del menor y una vez rescatado con vida un joven, que evolucionó favorablemente en la UCI del Hospital de Vinaròs, las tareas de rescate se centraron en hallar a la mujer, de origen cubano, para lo que se recurrió a una grúa de gran tonelaje en un despliegue de emergencia de unas 150 personas.
Así lo ha denunciado en El Periódico este vecino que, al querer cancelar el contrato de internet tras quedarse sin apartamento se ha encontrado con la oposición de la compañía, que a su vez ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Tras la polémica, la compañía ha pedido disculpas a través de las redes sociales y ha informado de que finalmente no se aplicará esta multa.
🟡COMUNICADO:
Hemos cometido un error a la hora de gestionar el caso de Bienvenido, y pedimos disculpas por ello. Nos hemos puesto en contacto con él y ya ha quedado solucionado.— MÁSMÓVIL (@masmovil) September 2, 2021
Temas:
- Másmóvil
Lo último en Economía
-
El brote de peste porcina ya le ha costado a los granjeros españoles 20 millones de € en sólo una semana
-
El brote de peste porcina pone en peligro 25.000 empleos del sector cárnico
-
Un Tribunal en Países Bajos desestima una demanda colectiva contra Repsol por un derrame en Perú
-
Giro en tu nómina a partir de 2026: el palo de Hacienda que va a bajar tu sueldo y no hay marcha atrás
-
Buenas noticias de la Seguridad Social: vas a sumar años de cotización y tu jubilación va a cambiar para siempre
Últimas noticias
-
Betis – Barcelona, en directo hoy: cómo va el partido, resultado y dónde ver gratis en TV y online
-
El brote de peste porcina ya le ha costado a los granjeros españoles 20 millones de € en sólo una semana
-
Heridos dos policías locales de Alcúdia tras ser agredidos por un dominicano fuera de control
-
España debutará en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio a las 18:00 horas en Atlanta
-
Terrible accidente de Pepe Martí en su debut en la Fórmula E