Más de 94.000 españoles celebrarán la Nochevieja fuera de casa a través de Airbnb
Más de 94.000 huéspedes españoles darán la bienvenida a 2019 en uno de los más de cinco millones de alojamientos anunciados a través de Airbnb en todo el mundo, ha informado la plataforma este miércoles en un comunicado.
Madrid, Granada y Valencia se sitúan como los destinos nacionales favoritos entre los españoles que pasen la Nochevieja fuera de casa, mientras que Londres, Roma y Lisboa serán los preferidos entre aquellos que se desplacen por Europa, y fuera del viejo continente, los españoles optarán por Nueva York, Buenos Aires y Playa del Carmen.
En España, destaca el crecimiento en el total de viajeros nacionales que harán ‘check-in’ en alojamientos anunciados a través de Airbnb en Alicante (+119%), Santander (+118%) y Benidorm (+115%), mientras que fuera del país, destacan destinos como Viena (+227%), Brooklyn (+101%) o Dublín (+100%).
España se mantiene como un destino popular entre los viajeros de todo el mundo en Nochevieja, pese a que los huéspedes españoles lideran el ranking de viajeros que se desplacen por el país, les siguen franceses, ingleses, alemanes y estadounidenses.
Entre los visitantes extranjeros, emergen distintas ciudades tendencia: Valencia y Málaga estarán de moda entre los huéspedes franceses, mientras que Sevilla experimentará una creciente popularidad entre los viajeros británicos, y los estadounidenses y holandeses optarán por Madrid.
Temas:
- Airbnb
- Nochevieja
Lo último en Economía
-
El FMI descarta que los aranceles de Trump provoquen una recesión pero advierte de un descenso del PIB
-
El Ibex 35 cae el 0,17% tras la rebaja de tipos del BCE
-
Palo oficial de Hacienda: 150.000 euros de multa por meter esta cantidad de dinero en el banco
-
Trump exige a Powell que dimita como presidente de la Fed por negarse a bajar los tipos de interés
-
La guerra comercial obliga al BCE a recortar los tipos hasta el 2,25%
Últimas noticias
-
El FMI descarta que los aranceles de Trump provoquen una recesión pero advierte de un descenso del PIB
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
El Ibex 35 cae el 0,17% tras la rebaja de tipos del BCE
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco efectivo para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón