Mapfre y Sanitas se alían para crear un nuevo hospital en el distrito 22@ de Barcelona
Esta nueva infraestructura hospitalaria dará servicios a los clientes de todas las aseguradoras y también a clientes privados
MAPFRE y Sanitas se alían para la creación de un nuevo hospital en Barcelona. El centro se instalará en un edificio de oficinas en el Distrito 22@, en el área costera de la capital catalana, y aumentará la oferta asistencial de la Ciudad Condal en una zona que concentra empresas tecnológicas innovadoras y universidades, pero también oferta residencial y zonas verdes. Se tratará del primer hospital general privado en esta área. El Distrito 22@ dispone aún de pocas infraestructuras asistenciales, por lo que la apertura de este nuevo hospital vendrá a dar un servicio necesario a los vecinos de la zona.
“Sanitas quiere continuar aumentando su oferta asistencial, hacerlo de la mano de una empresa líder como MAPFRE refuerza nuestra apuesta”, ha afirmado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe&LatinAmerica. “El acuerdo con MAPFRE para esta operación es un hito para nosotros que nos permite acercar la mejor medicina a nuestros clientes en Barcelona”, añade Peralta.
Por su parte, Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, ha comentado que “este acuerdo con una compañía tan reconocida como Sanitas nos ayuda a seguir poniendo foco en el cuidado de la salud. Estamos convencidos de que el nuevo centro va a contribuir de forma muy destacada a la mejora de la atención a nuestros clientes y la de todas las personas que lo utilicen”.
El Hospital Marina abrirá sus puertas en 2027
Lo último en Economía
-
Trump recula y elimina el peaje del 20% por cruzar el paso de Ormuz a cambio de inversiones en EEUU
-
El Ibex se da la vuelta y conquista los 19.300 puntos pese al repunte del petróleo que ronda los 85 dólares
-
El verdadero ‘récord’ de empleo de Sánchez: más de un millón de bajas que cuestan 59.000 millones al país
-
Puente anuncia una nueva oposición en Adif: 1.531 nuevos puestos públicos para «reforzar el ferrocarril»
-
Apoyo masivo a Garamendi mientras se archiva la denuncia que buscó enturbiar las elecciones en CEOE
Últimas noticias
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España