Mapfre y Sanitas se alían para crear un nuevo hospital en el distrito 22@ de Barcelona
Esta nueva infraestructura hospitalaria dará servicios a los clientes de todas las aseguradoras y también a clientes privados
MAPFRE y Sanitas se alían para la creación de un nuevo hospital en Barcelona. El centro se instalará en un edificio de oficinas en el Distrito 22@, en el área costera de la capital catalana, y aumentará la oferta asistencial de la Ciudad Condal en una zona que concentra empresas tecnológicas innovadoras y universidades, pero también oferta residencial y zonas verdes. Se tratará del primer hospital general privado en esta área. El Distrito 22@ dispone aún de pocas infraestructuras asistenciales, por lo que la apertura de este nuevo hospital vendrá a dar un servicio necesario a los vecinos de la zona.
“Sanitas quiere continuar aumentando su oferta asistencial, hacerlo de la mano de una empresa líder como MAPFRE refuerza nuestra apuesta”, ha afirmado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe&LatinAmerica. “El acuerdo con MAPFRE para esta operación es un hito para nosotros que nos permite acercar la mejor medicina a nuestros clientes en Barcelona”, añade Peralta.
Por su parte, Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, ha comentado que “este acuerdo con una compañía tan reconocida como Sanitas nos ayuda a seguir poniendo foco en el cuidado de la salud. Estamos convencidos de que el nuevo centro va a contribuir de forma muy destacada a la mejora de la atención a nuestros clientes y la de todas las personas que lo utilicen”.
El Hospital Marina abrirá sus puertas en 2027
Lo último en Economía
-
BBVA Research recorta previsión de PIB en España y alerta de riesgos en inversión, empleo y gasto público
-
El petróleo repunta un 4,3% ante la tensión entre Estados Unidos e Irán
-
El paraíso colonial donde vives como un rey con 900€: la mejor ciudad hispanohablante para emigrar desde España
-
El Constitucional da la razón al PP y rechaza el recurso del Gobierno contra el Impuesto de Sucesiones
-
Los bolsillos más prósperos de España: Pozuelo (Madrid) y Matadepera (Barcelona)
Últimas noticias
-
Cientos de personas se concentran en Ferraz al grito de «¡Sánchez dimisión!» tras el informe de la UCO
-
Fernando Alonso aparece con bigote en Canadá y suelta la bomba: «Tomaremos una decisión interesante»
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo: última hora del informe de la UCO, protestas en Ferraz y reacciones políticas en vivo hoy
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura