Mapfre repite liderazgo en Madrid por segundo año consecutivo y renueva su producto exclusivo para clientes de automóviles
El seguro garantiza tres años sin subidas de prima y hasta tres siniestros sin perder bonificación.
Mapfre, líder en el mercado asegurador de la Comunidad de Madrid por segundo año consecutivo, ha actualizado su producto Tú Eliges Madrid, un seguro que se adapta a las necesidades específicas de los clientes de la capital de España, y que ofrece hasta tres años sin subidas de prima y hasta tres siniestros sin perder bonificación, entre otras ventajas.
Entre las nuevas coberturas, el seguro incluye servicio de traslado para pasar la ITV, reconocimiento médico a la hora de renovar el carné de conducir y vehículo de cortesía gratuito, con posibilidad de obtener un bono para la utilización de un vehículo de sustitución ecológico Zity en la ciudad de Madrid, si así lo prefiere el cliente.
Este producto todo riesgo se adapta a la demanda de los conductores madrileños, que optan en mayor medida por seguros de estas características en Madrid que en el resto de España. De hecho, alrededor del 60% de los clientes de Mapfre en Madrid han preferido contratar un seguro a todo riesgo frente a un seguro a terceros.
Más de 1.200.000 clientes
Mapfre cuenta con más de 1.200.000 clientes, 750 empleados y 270 oficinas en esta comunidad, donde ingresó en 2018 cerca de 2.000 millones de euros en primas. En Madrid Mapfre, que cuenta con 10 Centros de Servicio del Automóvil, creció casi un 19% en 2018 y tiene una cuota de mercado del 18%.
La compañía ha sido elegida recientemente por los talleres de reparación como la aseguradora que mejor atención les proporciona, según un estudio realizado por INESE, en el que ha conseguido una de las máximas puntuaciones en el apartado de Satisfacción con las aseguradoras.
Lo último en Economía
-
El Gobierno critica su propia incoherencia por participar con Casa 47 en la gran feria inmobiliaria SIMA
-
El FMI exige a España a quitar las ayudas al combustible y combatir la falta de oferta de vivienda
-
El Ibex continúa su escalada pese al desplome de Puig y el petróleo disparado en 105 dólares
-
Castigo histórico de Puig en Bolsa: se desploma un 14% y evapora 1.200 millones tras romper con Estée Lauder
-
Es oficial y el BOE lo confirma: habrá festivo el 25 y el 28 de julio en estas comunidades y esto es lo que pasa con el puente
Últimas noticias
-
Sanidad confirma que hará controles contra el ébola en Cádiz por el partido del Congo
-
Es lo más buscado del verano en Decathlon y los más previsores ya están empezando a comprarlo antes de que se acabe
-
El Gobierno critica su propia incoherencia por participar con Casa 47 en la gran feria inmobiliaria SIMA
-
‘La bola negra’ de Los Javis: ni un biopic de Federico García Lorca ni una adaptación de su obra inacabada
-
Descuentos de hasta 700€ en portátiles Apple en FNAC: este MacBook Air ya está volando