MAPFRE busca startups en el ANCES OPEN INNOVATION para resolver un desafío tecnológico
MAPFRE junto a otras 9 empresas, forman parte de la 5ª edición de ANCES OPEN INNOVATION. Se trata de un programa de innovación abierta, que supone una gran oportunidad para que startups y jóvenes empresas tecnológicas inicien una relación con una de las 10 grandes empresas consolidadas o tractoras que han lanzado sus desafíos tecnológicos en busca de la mejor solución.
Estas 10 empresas proponen una serie de retos tecnológicos a los candidatos, y cada una seleccionará tres soluciones finalistas para que sus promotores puedan defender la candidatura en el evento final que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.
El desafío tecnológico que MAPFRE propone a los candidatos es ofrecer al usuario una propuesta experiencial de movilidad, buscando sinergias entre concesionarios y aseguradoras, convirtiendo sus espacios físicos (oficinas, puntos de venta, talleres…) en elementos relevantes de la movilidad urbana conectándolos con capacidades tecnológicas y digitales.
Las otras empresas tractoras son: BSH Electrodomésticos España, Cantabria labs, Capital Energy, GSP, Indertec Simetría, Maeva, Mundiplan, PC Componentes y Soltec Innovations.
Sobre ANCES
ANCES, Asociación Nacional de CEEIs Españoles, es la red de incubadoras líder en España, con presencia, a través de nuestros 32 socios, en todas las comunidades autónomas.
ANCES atiende sobre todo a empresas recién nacidas o proyectos que quieran aplicar innovación en su modelo de negocio. Nuestros consultores tratan de consolidar las empresas que se han creado en nuestras incubadoras, para que crezcan y, emancipadas, se conviertan en un referente de innovación en España.
Sobre MAPFRE
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
En 2021, las primas en España superaron los 7.466 millones de euros, con un resultado después de impuestos que se situó en 534 millones.
Temas:
- Fundación Mapfre
- Mapfre
Lo último en Economía
-
La moneda que busca todo el mundo porque es oro puro: vale 700 veces su valor
-
El Gobierno rompe su silencio tras aprobar la CNMC la OPA de BBVA a Sabadell: «Tomaremos una decisión»
-
Red Eléctrica rectifica tras su error: reduce la solar y mete la hidráulica y el gas para evitar otro apagón
-
El Gobierno pide datos a las eléctricas al no poder aclarar las causas del apagón tres días después
-
Todos me preguntan qué colonia llevo desde que uso el perfume más elegante de Mercadona
Últimas noticias
-
Los papables ‘tapados’ que pueden dar la sorpresa en el cónclave: entrar cardenal y salir Papa
-
El Betis da un paso de gigante hacia la final de la Conference tras ganar a la Fiorentina
-
Adiós al desorden y a la suciedad en tu casa: el truco de limpieza para presumir de un armario impecable
-
La final inglesa de Europa League que no le interesaba al Atlético
-
Pesadilla del Athletic en San Mamés: cae goleado ante el United y buscará una épica remontada en la vuelta