Nochevieja

El mantel que arrasará esta Nochevieja es de Primark y cuesta sólo 10 euros

El mantel que arrasará esta Nochevieja es de Primark y cuesta solo 10 euros

Mañana es Nochevieja y hay que ir ultimando esos detalles para que todo sea perfecto en la que es la última noche del año, aquella en la que se da la bienvenida al nuevo año con la mayor ilusión y los mejores deseos. Hoy te mostramos el mantel perfecto para Nochevieja que puedes encontrar en Primark y le dará a tu mesa un look increíble en una ocasión tan especial.

Aunque la cadena irlandesa está especializada en ropa, en los últimos años su catálogo ha ido aumentando con artículos de otras secciones, especialmente para el hogar. Y si de Navidad se trata, Primark ofrece una amplia variedad de artículos navideños para utilizar en el hogar, tanto a nivel decorativo como funcional, como es el caso de la mantelería.

El mantel para Nochevieja de Primark que querrás en tu casa

Podrás encontrarlo en la página web oficial de Primark como mantel alargado negro con estampado dorado de hojas, un mantel con un estampado muy llamativo y especial que hace que se esté convirtiendo en una pieza muy codiciada para Nochevieja, ya que su estética encaja a la perfección con la que se suele buscar el último día del año.

El mantel que arrasará esta Nochevieja es de Primark y cuesta solo 10 euros

Esta maravilla de mantel para Nochevieja de Primark tiene un precio de sólo 10 euros y está disponible en todas las tiendas de la cadena, aunque en algunas de ellas ya se ha agotado. No te lo pienses más y corre a buscarlo, tu mesa tendrá un toque festivo espectacular que es perfecto para Nochevieja.

Se trata de un mantel negro con motivos florales en tonos dorados, un diseño muy elegante y llamativo que sin duda es perfecto para Nochevieja. Además, es un mantel de calidad, por lo que si lo cuidas te durará mucho tiempo y podrás ponerlo siempre que quieras, aunque por su diseño está claro que es ideal para una ocasión especial.

Si estás buscando un mantel especial que le proporcione un toque festivo a tu mesa en la última noche del año, sin duda este mantel para Nochevieja de Primark es una de tus mejores opciones. Bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias