Mango abrirá una tienda de 2.100 m2 en la Quinta Avenida de Nueva York en la primera mitad de 2022
Mango pisa el acelerador y prevé superar este año los beneficios registrados en 2019
Mango registra un aumento de las ventas y acelera la contratación de personal de cara a las rebajas
La firma de moda Mango abrirá una tienda de 2.100 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las zonas comerciales más exclusivas de la ciudad. La nueva tienda insignia se ubicará en Plaza District, en el edificio Grande Dame, un inmueble histórico de finales de 1920 que ha sido sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.
La firma de moda prevé inaugurar el establecimiento durante el primer semestre de 2022. La tienda ocupará cerca de 2.100 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en tres plantas, las dos primeras reservadas a Mango Woman y la tercera a Mango Kids y Mango Man.
El director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López, destaca que la apertura de esta tienda supone «un gran avance para Mango en la estrategia de desarrollo en EE.UU.», ya que disponer de un punto de venta de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio del continente, explica, les va a permitir incrementar su reconocimiento de marca, tanto en el mercado americano como a nivel internacional.
Nueve tiendas en Estados Unidos
En concreto, esta nueva apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Estados Unidos, donde está presente desde el año 2006. Con esta nueva apertura, la firma que preside Isak Andic sumará un total de nueve puntos de venta en Estados Unidos, donde está presente desde el año 2006.
La compañía reforzó su apuesta por el mercado estadounidense a finales de 2017 con la renovación de la tienda del Soho y con el acuerdo con Macy’s en 2019 para acelerar el crecimiento online. En 2021, Mango puso en marcha cuatro establecimientos en el país, en concreto en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, ambos en New Jersey, Roosevelt Field en Nueva York y Dadeland en Miami, Florida.
Temas:
- Mango
- Nueva York
Lo último en Economía
-
Santos González (AHE): «El Gobierno debe hacer muchas viviendas de no más de 150.000 o 175.000 euros»
-
El ex secretario general del CIS sustituirá a Llanos Castellanos al frente de la Subsecretaría de Vivienda
-
El Ibex 35 sube un 0,60% al cierre, hasta situarse en los 17.955,4 puntos
-
El Consejo de Informativos se queja a los ‘hombres de negro’ por los «impedimentos» de RTVE a su labor
-
Es oficial: Hacienda aclara por fin si tu nómina puede llevar IRPF aunque no estés obligado a hacer la declaración
Últimas noticias
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El sindicato mayoritario de la policía exige el cese inmediato del DAO por la agresión sexual
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 17 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11