Decoración

Maisons du Monde nos conquista con la lámpara que está en las casas más pijas

Maisons du Monde nos conquista con la lámpara que está en las casas más pijas
Maisons du Monde nos conquista con la lámpara que está en las casas más pijas

Las lámparas son imprescindibles en el hogar, tanto a nivel funcional para proporcionar el punto de luz deseado en cada lugar como a nivel decorativo, ya que puede proporcionar muchísimo estilo a cualquier ambiente y convertirse en un elemento muy importante de esa estancia. Hoy te mostramos una lámpara de Maisons du Monde que te va a conquistar nada más verla y que puedes encontrarla en las casas más pijas y de revista, un elemento imprescindible para dotar a tu decoración de estilo, calidad y atractivo.

Maisons du Monde cuenta en su catálogo con una gran variedad de lámparas en diferentes estilos, formas y tamaños, opciones muy interesantes para que puedas elegir la que mejor encaja en cada momento y lugar en tu hogar, siempre con una excelente relación calidad-precio y diseños realmente originales y atractivos. La tienda francesa crece imparable en nuestro país, posicionándose ya entre los primeros puestos de ventas gracias tanto sus establecimientos físicos como a su tienda online, que sirve a todo el país.

La lámpara de cerámica de Maisons du Monde que necesitas en tu hogar

Se trata de la Lámpara de cerámica beige, una lámpara que se convertirá en un punto de iluminación protagonista gracias a su espectacular estética, que sin duda llama la atención y que parecerá puesta por los responsables de cualquiera de los programas de decoración que más éxito tienen en televisión en los últimos años. El precio de esta lámpara es de tan sólo 29,99€, un chollazo que te enamorará aún más de lo que ya hará su estética.

Maisons du Monde nos conquista con la lámpara que está en las casas más pijas

Esta lámpara de cerámica de Maisons du Monde es de cerámica y hierro en dorado, con la pantalla en algodón blanco, una combinación que deja resultados espectaculares y que tiene muchísimo estilo y atractivo. Su sistema la hace compatible con casquillos E14 y es compatible con todo tipo de bombillas LED, importante que tengas en cuenta que la bombilla no está incluida y debes comprarla aparte.

En cuanto a sus medidas, tiene unas dimensiones de 27 cm de alto y 20 cm de diámetro, con un peso de 950 gramos. Es una lámpara cuya estética la hace ideal tanto para salones como para dormitorios, siempre en espacios donde quieras darle un gran protagonismo a la decoración y hacer que este punto de iluminación se lleve todas las miradas en cuanto alguien entre en esa estancia. Buena, bonita y barata, ¡no se puede pedir más!.

Lo último en Economía

Últimas noticias