A.M.A. Mutua inicia una nueva etapa bajo el liderazgo de D. Luis Campos Villarino
A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, comunica que Dña. Ana Pastor Julián ha presentado su renuncia al cargo de presidenta de la entidad. En su lugar, el Consejo de Administración ha acordado el nombramiento de D. Luis Campos Villarino como nuevo presidente de la compañía, quien ya ostentó la presidencia con una brillante trayectoria entre 2017 y 2022.
El Dr. Luis Campos Villarino, médico nuclear de formación, expresidente del Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra y profesional con amplia experiencia en la dirección de organizaciones sanitarias, asume esta nueva responsabilidad con voluntad de trabajo y enorme compromiso. Hasta ahora ocupaba el cargo de vicesecretario de A.M.A. y presidente de A.M.A. América Seguros Ecuador. Su trayectoria profesional y su conocimiento del colectivo sanitario refuerzan la misión de la entidad de proteger, acompañar y servir a quienes dedican su vida a cuidar de los demás.
Así mismo, el consejo de la mutua ha acordado el nombramiento de D. Pedro Hidalgo Fernández como secretario general. Completan la directiva de la entidad Dña. Inmaculada Martínez Torre y D. Luis Alberto Calvo Sáez como vicepresidentes; y D. Luis Cáceres Márquez como vicesecretario.
Con este relevo, A.M.A. inicia una nueva etapa en la que mantiene intacto su compromiso y su vocación de servicio hacia sus mutualistas.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Economía
-
El precedente francés cuestiona la posición de MasOrange sobre la revisión de MARCo en España
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la falta de supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
Iberia y Air Europa suspenden los vuelos Madrid-Caracas por los graves terremotos en Venezuela
-
El Ibex cierra en positivo y acaricia los 19.500 puntos con el petróleo en niveles previos a la guerra
-
Telefónica activa de urgencia llamadas y mensajes gratis en Venezuela por los terremotos
Últimas noticias
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 188 muertos, 1.500 heridos y 200 desaparecidos
-
De la Fuente: «Con lo de Arabia no nos vale»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pépé se divierte a costa de una Curazao que se va del Mundial con honores