Lorenzo Ramírez, especializado en economía: «La creación de empleo en España va a continuar»
Al Maratón de las 35 horas ininterrumpidas de entrevistas también ha acudido Lorenzo Ramírez. Es periodista especializado en Economía, ha trabajado en radio, televisión y medios digitales. Ahora es el Redactor Jefe de Economía y Empresas en OKDIARIO.
El experto en economía ha querido mostrarnos que no es una disciplina tan complicada. «La economía está diseñada para que no se comprenda pero hay una serie de pautas que todo el mundo comprende. Por ejemplo, hubo una campaña de un medio de comunicación que planteaba eso de ‘Saber de economía es ganar 5 y solo gastarme 2, y el otro 3 ahorrarlo ‘«.
Sobre la actual situación, Ramírez alienta a la tranquilidad de todos los españoles. «Hay que estar esperanzados. Es necesario terminar con los mensajes negativos que se han ido implantando. La situación va mejor».
Respecto al empleo, el experto en economía ha asegurado que cada vez más familias en España trabajan y que la creación de empleo va a continuar. «Dentro de la economía española todo lo que sea crecer por encima de un 2% es crear empleo. Es verdad que hay que mejorar los salarios. Es importante cambiar el lastre de la crisis. El año 2018 va a ser un año bueno «.
Lo último en Economía
-
El Consejo hará la encuesta sobre ‘Mañaneros’ en urnas de cartón el 24 tras torpedearla la cúpula de RTVE
-
El Ibex cierra plano tras el repunte del petróleo que sube un 3% hasta rozar los 100 dólares
-
Madrid acelera con la Fórmula E: Tatiana Calderón y Alberto Longo analizan el aterrizaje en ‘Tiempo Extra’
-
Corporación Hijos de Rivera presenta su portfolio más innovador y diferencial en el Salón Gourmet 2026
-
La Justicia paraliza la empresa de autobuses que Puente quiere crear en Renfe
Últimas noticias
-
El egoismo de Lamine Yamal en las grandes citas
-
El Consejo hará la encuesta sobre ‘Mañaneros’ en urnas de cartón el 24 tras torpedearla la cúpula de RTVE
-
Siete detenidos por explotar a inmigrantes ilegales en ‘call centers’: no tenían vacaciones y los humillaban con tartazos
-
Carlos Alcaraz – Bublik: a qué hora juegan los cuartos del Masters 1000 de Montecarlo 2026 y dónde ver por TV el partido en directo gratis
-
Resultado Alcaraz – Etcheverry en directo | Cómo ha quedado y quién ha ganado el partido del Masters 1000 de Montecarlo