Lorenzo Ramírez, especializado en economía: «La creación de empleo en España va a continuar»
Al Maratón de las 35 horas ininterrumpidas de entrevistas también ha acudido Lorenzo Ramírez. Es periodista especializado en Economía, ha trabajado en radio, televisión y medios digitales. Ahora es el Redactor Jefe de Economía y Empresas en OKDIARIO.
El experto en economía ha querido mostrarnos que no es una disciplina tan complicada. «La economía está diseñada para que no se comprenda pero hay una serie de pautas que todo el mundo comprende. Por ejemplo, hubo una campaña de un medio de comunicación que planteaba eso de ‘Saber de economía es ganar 5 y solo gastarme 2, y el otro 3 ahorrarlo ‘«.
Sobre la actual situación, Ramírez alienta a la tranquilidad de todos los españoles. «Hay que estar esperanzados. Es necesario terminar con los mensajes negativos que se han ido implantando. La situación va mejor».
Respecto al empleo, el experto en economía ha asegurado que cada vez más familias en España trabajan y que la creación de empleo va a continuar. «Dentro de la economía española todo lo que sea crecer por encima de un 2% es crear empleo. Es verdad que hay que mejorar los salarios. Es importante cambiar el lastre de la crisis. El año 2018 va a ser un año bueno «.
Lo último en Economía
-
Ni alarmas ni cerraduras imposibles: una inmobiliaria da con la clave para acabar «de inmediato» con la okupación
-
Giro de 180º en las pensiones: la jubilación a los 63 años llega a España y estos son los afortunados
-
La tasa turística en Cataluña «espantará a los turistas y perjudicará las zonas con poca demanda»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
No es una errata, pero lo parece: este pueblo valenciano a 44 minutos de la playa vende casas por 32.200€
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11