Locura en esta ciudad por la apertura del supermercado más querido por todos
Un supermercado que ocupará una superficie de 700 metros cuadrados y apertura de lunes a sábado
Esta es la última estrategia de los supermercados para que gastes más
Hay un supermercado que promete acabar con Lidl: lo revienta con los precios y está aquí
Con entusiasmo y expectación, así ha sido recibido un nuevo establecimiento comercial que promete revolucionar la forma de comprar de los clientes. Se trata de una cadena de distribución que ofrece una amplia variedad de productos de alimentación y no alimentación, con precios competitivos y calidad garantizada. Además, apuesta por el producto local, el cuidado del medio ambiente y el servicio a domicilio. ¿Quieres saber de qué supermercado se trata y qué ventajas tiene? Pues toma nota porque por fin, se ha producido en esta ciudad la apertura del supermercado más querido por todos.
Llega el supermercado más querido por todos
La cadena de distribución Alcampo ha abierto este lunes las puertas de su nuevo supermercado en Narón (La Coruña), situado en el número 692 de la carretera de Castilla, en las instalaciones del antiguo Dia en O Ponto. Se trata del cuarto establecimiento de la marca en la comarca de Ferrolterra, tras la compra del Grupo Dia.
Un equipo de nueve personas trabajará en este nuevo supermercado, que cuenta con una superficie de venta de 700 metros cuadrados en los que destacan un amplio mostrador de charcutería y quesos. El servicio a los clientes comenzará a las 9:00 a. m. hasta las 21:30 h de lunes a sábado y los clientes podrán continuar aparcar de forma gratuita en el parking actual a las puertas del supermercado.
Además de comprar en la tienda física, también estará disponible la compra online a través de la web de Alcampo, y podrán elegir si recibir los pedidos en casa o programar recogidas en el propio centro naronés gracias a un servicio que comenzará su actividad el 6 de julio. También se van a poder hacer encargos de entregas rápidas de productos en el domicilio.
Una oferta variada y local
Los clientes de este nuevo establecimiento de Alcampo podrán escoger entre más de 12.000 referencias que incluyen variedad de productos de alimentación procedentes de lonjas, ganaderías, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Galicia. La marca traslada que trabajar con pequeños productores próximos a las tiendas es una máxima a seguir que contribuye al impulso de la economía del entorno.
Asimismo, el nuevo supermercado ofrecerá una amplia gama de productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y vegetarianos, así como una selección de productos internacionales. También contará con una sección dedicada a la alimentación y cuidado de las mascotas.
El establecimiento dispondrá también de una oferta no alimentaria que incluye artículos para el hogar, textil, papelería, juguetes y electrodomésticos, entre otros.
Compromiso con el medio ambiente
Alcampo asegura que el nuevo supermercado está diseñado para minimizar el impacto ambiental y optimizar el consumo energético. Para ello, cuenta con sistemas como iluminación LED, climatización eficiente o recuperación del calor residual.
Además, la cadena se compromete a reducir el uso del plástico y fomentar el reciclaje. En este sentido, ofrece bolsas reutilizables y reciclables, envases con material reciclado o reciclable y productos a granel. También dispone de contenedores para la recogida selectiva de residuos y colabora con entidades sociales para donar los excedentes alimentarios.
Con esta apertura, Alcampo suma 353 supermercados en España, distribuidos en 15 comunidades autónomas. La marca forma parte del grupo Auchan Retail España, que cuenta con un total de 369 centros: 62 hipermercados y 307 supermercados.
Temas:
- Supermercados
Lo último en Consumo
-
Estos son los supermercados mejor y peor valorados de España: lo dice la OCU y está confirmado
-
Se esperan colas kilométricas para comprar el invento de Lidl que calienta tu casa por muy poco dinero
-
Según la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
-
Ni Galicia ni Aragón: este es el origen de las manzanas Golden más populares de Mercadona
Últimas noticias
-
Entradas para el Benidorm Fest 2026: cuándo, dónde comprarlas y cuánto cuestan
-
Feijóo dobla el pulso a Sánchez: el Gobierno presentará la subida de las pensiones en un único decreto
-
El manjar de dioses que sólo preparan en un pueblo de Murcia para el carnaval: en el resto de España no son iguales
-
Basura para todos: la publicación de los archivos sobre Epstein conmocionan la escena política en Estados Unidos
-
El Consell denuncia al fiscal a un funcionario por colar a su mujer en las VPP bajo sospecha de Alicante