Economía
Amazon

Locura de Amazon: estas cortinas mosquiteras imantadas se están vendiendo como churros

Si hay algo que nos molesta en verano, son los mosquitos y otros insectos que se cuelan en nuestra casa y nos pican o nos zumban en el oído. Para evitarlos, podemos usar repelentes, velas o enchufes, pero a veces no son suficientes o tienen un olor desagradable. Por eso, una solución muy práctica y económica son las cortinas mosquiteras imantadas, que se están vendiendo como churros en Amazon y que te permiten disfrutar del aire fresco sin tener que sufrir las picaduras de los bichos. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues toma nota porque te contamos todo sobre las que más se venden a continuación.

Las cortinas imantadas anti mosquitos que arrasan en Amazon

¿Estás cansado de que los mosquitos y otros insectos te molesten en casa? ¿Quieres disfrutar del aire fresco sin tener que cerrar las ventanas o las puertas? Entonces necesitas las cortinas mosquiteras imantadas que se están vendiendo como churros en Amazon.

Se trata de unas cortinas que se colocan fácilmente en el marco de la puerta o la ventana, sin necesidad de clavos, tornillos ni herramientas. Solo tienes que pegar las tiras adhesivas en el marco y luego unir las cortinas con los imanes que llevan incorporados de modo que nos van a quedar fijas.

Así, podemos entrar o salir de la terraza o del balcón o de las estancias, sin necesidad de tener que mover o desinstalar la mosquitera. De hecho una vez instalada la cortina, si pasas por el medio (parte imantada), podrás comprobar que pasas perfectamente y luego las cortinas vuelvan a quedar unidas gracias a los imanes, dejando entrar el aire pero no los bichos. Además, son muy resistentes y duraderas, ya que están hechas de poliéster de alta calidad y tienen una malla muy fina que impide el paso de los insectos más pequeños.

Estas cortinas mosquiteras imantadas tienen un diseño elegante y discreto, que se adapta a cualquier estilo de decoración. Puedes elegir entre varios colores y tamaños, según el tamaño de tu puerta o ventana. Y lo mejor de todo es que tienen un precio muy asequible, aunque variará en función del tamaño que compres. A modo de ejemplo te diremos que las más pequeñas, de 70 x 200 cm cuestan 18 euros, mientras que las más grandes de 240x 240 cm cuestan 29,98 euros. Se vende en negro y en blanco.

No es de extrañar que estas cortinas mosquiteras imantadas sean un éxito de ventas en Amazon (en la tienda de Diker), donde tienen más de 11.000 valoraciones positivas de los clientes que las han comprado y probado. Muchos destacan su facilidad de instalación, su efectividad contra los insectos y su buena relación calidad-precio.