Tiendas

Llega una nueva tienda a este centro comercial y desata una auténtica locura entre los clientes

Llega una nueva tienda a este centro comercial y desata una auténtica locura entre los clientes
Llega una nueva tienda a este centro comercial y desata una auténtica locura entre los clientes

Los centros comerciales son uno de los lugares favoritos del público para pasar su tiempo libre, especialmente cuando es para ir de compras o disfrutar de actividades de ocio en las múltiples opciones que suelen tener en este sentido. Te contamos la llegada de qué tienda ha desatado una completa locura entre la clientela de un centro comercial ya que es una de las marcas favoritas del público.

La nueva tienda Apple en La Vaguada

Cada nueva apertura de una tienda Apple desata pasiones y locuras en cualquier lugar del mundo, especialmente en España, donde la firma norteamericana cuenta con millones de fans que enloquecen con cualquier nuevo producto o establecimiento.

La nueva tienda de Apple en Madrid se inaugurará en el centro comercial La Vaguada, por lo que serán ya cinco los establecimientos de la firma en la región madrileña al contar ya con centros en la Puerta del Sol (Madrid), centro comercial Xanadú (Arroyomolinos), centro comercial Parquesur (Leganés) y centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda). Además, será la segunda que esté en la propia capital y forma parte de una nueva imagen renovada que La Vaguada quiere mostrar con motivo de su 40 aniversario.

Se espera que la tienda Apple en La Vaguada pueda abrir sus puertas al público en septiembre de este mismo año, una apertura que forma parte de un plan de expansión de la firma norteamericana para abarcar más mercado en todo el mundo, ya que serán 50 los nuevos centros que se abrirán en diferentes países antes de finalizar el año.

Con la nueva tienda, la empresa californiana tendrá ya 12 tiendas oficiales de gestión de venta directa en España, ya que a las 5 de la Comunidad de Madrid hay que sumar las que ya están en funcionamiento en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Málaga y Murcia. En total, Apple cuenta con 525 tiendas repartidas en 26 país, más de la mitad en Estados Unidos, su país de origen, donde puedes encontrar nada menos que 272.

Renovación de La Vaguada

Inaugurado en el año 1983, en centro comercial La Vaguada se está sometiendo a un profundo lavado de imagen con motivo de un aniversario tan importante, con la tienda Apple como la guinda del pastel, aunque habrá también otras nuevas tiendas de marcas muy importantes, como Nike o Primark.

Si eres de los fanáticos de la manzana mordida y te gusta estar al tanto de todas sus novedades y ver en persona sus nuevos productos, esta nueva tienda en La Vaguada sin duda se va convertir en uno de tus lugares favoritos.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias