La lira se desploma un 5% frente al dólar tras el intento de golpe de Estado en Turquía
La divisa turca se desploma frente al dólar. Tras el intento de golpe de Estado en Turquía por parte de «un grupo del ejército turco», según ha informado el primer ministro, Binali Yildirim, la lira se debilita con fuerza frente a la moneda verde.
A falta de más información, los expertos consultados por OKDIARIO señalan que «es normal que en acontecimientos de este tipo se produzcan estos movimientos».
Lo último en Economía
-
Colas kilométricas en Action por la aspiradora 2 en 1 a precio de ganga: compacto y con potencia de 1.000 W
-
Hacienda lo confirma: lista de las personas que se pueden deducir por el seguro del hogar hasta 1.000 euros en la Renta 2025
-
Pan normal o del día anterior: los panaderos coinciden y éste es el mejor para hacer torrijas
-
La UE confirma el cambio de norma para España: envío masivo de cartas para cumplir con la ley
-
El lunes 6 de abril va a haber colas kilométricas en Lidl por el set de atornilladora y taladradora más barato: por sólo 59,99 euros
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
Colas kilométricas en Action por la aspiradora 2 en 1 a precio de ganga: compacto y con potencia de 1.000 W
-
El thriller de espías reina en el streaming: ¿por qué el género vuelve a enganchar a los espectadores en 2026?
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco para tener las bayetas de limpieza como nuevas y desinfectadas