Accesorios

La linterna táctica de Amazon que deberás tener para un posible apagón

La linterna táctica de Amazon que deberás tener para un posible apagón
La linterna táctica de Amazon que deberás tener para un posible apagón

Las linternas son uno de esos utensilios que siempre viene bien tener en casa, ya que en cualquier momento que se pueda ir la luz será de gran ayuda, como también es necesaria si te vas de excursión a la montaña para así tener iluminación si durante tu salida cae la noche y ya no hay luz natural. Hoy te mostramos una linterna táctica de Amazon que es increíble para tenerla cerca si hay un apagón, un básico que debes tener en tu kit de emergencias en casa por si te quedas a oscuras… ¡y su precio es increíble!.

Amazon es la plataforma reina en lo que a ventas online se refiere, sin duda la que cambió el mundo al cambiar la forma en la que compramos para hacer que compremos más y más cada día a través de la red.

La linterna táctica de Amazon que arrasa en ventas

Se trata de la Shakowhawk Linterna Táctica Militar, una pasada de linterna que es actualmente la número 1 en ventas en Amazon en lo que a linternas se refiere, con una valoración de 4,5 de 5 estrellas y casi 4.000 valoraciones de usuarios que la han comprado. El precio que tiene actualmente es de 32,99€.

La linterna táctica de Amazon que deberás tener para un posible apagón

Esta linterna táctica de Amazon es una linterna led de alta potencia de 10000 lúmenes, con patente de la UE, una luz que proporciona un rayo muy potente que es unas 10 veces más brillante que una linterna normal. Te permite realizar acciones como enfocar perfectamente objetos que están hasta 500 metros de distancia o dar luz por completo a una habitación de 120 metros cuadrados. Perfecta para tenerla en casa tanto para salvarte de la oscuridad si se va la luz como para cuando te vayas de camping o a hacer senderismo.

Una de sus muchas ventajas es que es recargable por USB y tiene una batería de alta duración que estando llena puede proporcionar hasta 12 horas cuando se utiliza a modo medio con un brillo potente, sin perder calidad en ningún momento. Se puede cargar mediante USB tanto en enchufe como en una power bank, ordenador, etc., y en su pantalla LED podrás comprobar en todo momento el nivel exacto de la batería.

Como buena linterna táctica que se precie, es impermeable y resiste de forma excelente el manejo brusco, ya que fue diseñada para uso militar, por lo que aguantará caídas de hasta 5 metros o sumergirse en agua de forma puntual, incluso soportará congelarse o recibir todo tipo de golpes. Ideal para utilizar en condiciones de lluvia, viento, emergencia y prácticamente todas las condicione que te puedas imaginar… aunque quizás no resista la lava de un volcán.

Esta potente linterna táctica de Amazon tiene 5 modos de iluminación (luz alta, luz media, luz baja, estroboscópico y SOS), así podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades en cada ocasión. El kit de venta es súper completo, con una caja-maletín para tenerla bien guardada, la propia linterna, la batería, un cargador, una funda para la linterna, una luz de llavero, 3 pilas AAA y el manual de usuario.

Lo último en Economía

Últimas noticias