Lidl vuelve a confiar en su ‘top ventas’: la panificadora de bajo coste que arrasa en el mercado

Una de las razones por la que Lidl se ha ido consolidando como uno de los supermercados de referencia es por la gran cantidad que comercializa. No es la primera vez, que los supermercados alemanes apuestas por los productos de cocina para lanzar grandes chollos: su panificadora, sus robots de cocina o sus aspiradores se encuentran en muchos hogares españoles. Esta vez, Lidl ha querido recuperar un producto que ya lanzo el pasado mes de diciembre y que se agoto en pocas horas.
Lidl es una de las cadenas de supermercados que más apuesta por la diversificación en sus centros, y a parte de los productos de alimentación también ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos para el hogar. Pero si hay una cosa que caracteriza al gigante de la alimentación es la gran calidad precio de estos producto, como ha vuelto ha demostrar una vez más con su nuevo electrodoméstico.
Por este motivo, Lidl ha recuperado para su catálogo de productos de cocina su panificadora ‘low cost’ que se agotó en pocas horas el pasado mes de diciembre. Ante el éxito de este producto, la cadena de supermercados ha vuelto a lanzarla al mercado a un precio realmente bajo, por tan sólo 49,99 euros, sin costes de envío incluidos.
La panificadora de Lidl -de la marca SilverCrest, como muchos de los electrodomésticos que vende la cadena- cuenta con 16 programas automáticos para mezlar, amasar, fermentar y hornear, así como preparar pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce, bizcochos, pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros.
Además, cuenta con una función para mantener caliente el pan durante una hora y una función express que permitirá a los consumidores cocinar un pan de 1.500 gramos en menos de una hora y media. La panificadora de Lidl dispone de un cable de 150 cm y tiene una potencia de 850 W. Sus medidas permiten situarla en cualquier rincón de tu cocina si que te moleste para el resto de tareas: mide 27 x 42 x 29,5 cm y pesa 5,35 kg
Ante la fiebre que despertó este producto hace pocos meses, la Lidl ha puesto en venta esta panificadora en su canal online, y de manera presencial en la mayoría de sus establecimientos a partir del próximo 8 de abril.