Hogar

Lidl tiene el producto que todo el mundo quiere de los hoteles a un precio low cost

Lidl tiene el producto que todo el mundo quiere de los hoteles a un precio low cost
Lidl tiene el producto que todo el mundo quiere de los hoteles a un precio low cost

Siempre que nos alojamos en hoteles vemos cosas que nos encantaría tener en casa gracias a lo prácticas que resultan, o a que estéticamente nos resultan atractivas, sea como sea, seguro que más de una vez has pensado eso de «qué bien me vendría tener esto en casa». Hoy te mostramos un producto típico de los hoteles que podrás tener en casa gracias a Lidl y que será todo un puntazo que te va a venir de perlas, sobre todo ahora que llega el buen tiempo… ¡y tiene un descuentazo increíble!.

Las temperaturas empiezan por fin a subir, mucho en casos como Canarias, donde están viviendo estos días la primera ola de calor del año, por lo que conviene equipar la casa con todo lo necesario para combatir el calor de forma eficaz e inmediata, y en eso Lidl tiene mucho que ofrecer, tanto en alimentación como en equipamiento, accesorios, etc.

El mini frigorífico de Lidl que necesitas este verano

Se trata del Comfee ® Mini frigorífico 43 L, un frigorífico de pequeño tamaño que es ideal para tener en la terraza, en el salón, en el jardín o en cualquier otro espacio donde quieras tener una segunda nevera para tener a mano bebidas y alimentos y no tener que ir hasta la cocina, ideal ahora que llega el calor para tener cerca las bebidas bien fresquitas. Actualmente tiene un descuentazo increíble gracias al cual te ahorrarás más de 150 euros, ya que sus 269€ iniciales se han quedado en tan sólo 109,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar.

Lidl tiene el producto que todo el mundo quiere de los hoteles a un precio low cost

Este fantástico mini frigorífico de Lidl tiene una capacidad de 43 litros y es muy práctico, ideal para espacios pequeños, con características tan interesantes como panel posterior cerrado, bisagra de puerta intercambiable, puerta con dos estantes, sello de puerta reemplazable y zona para congelado. Pertenece a la clase de eficiencia energética E, con un consumo de energía anual de aproximadamente 100 kWh.

Fabricado en plástico y metal, tiene unas medidas aproximadas de 49 x 47 x 45 cm, con un peso en vacío de 14,7 kg. Es importante que tengas en cuenta que para poder funcionar es imprescindible que esté conectado a la red eléctrica.

Si quieres tener una segunda nevera en tu terraza, jardín o salón para tener a mano bebidas frescas ahora que llega el buen tiempo, sin duda este mini frigorífico de Lidl sería una compra fantástica, más aún con la rebaja tan increíble que tiene en su precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias