Economía
Hogar

Lidl tiene por un precio de locos el robot aspirador más eficiente del mercado

El robot aspirador es uno de los pequeños electrodomésticos más importantes de los últimos años, totalmente revolucionario cuando llegó al mercado y una gran ayuda para la limpieza del hogar, indispensable especialmente cuando hay poco tiempo para dedicarle. Hoy te mostramos un robot aspirador de Lidl que lo está petando en ventas gracias a ser uno de los mejores del mercado y que te va a cambiar la vida en cuando lo utilices por primera vez… ¡y tiene descuentazo!.

Lidl es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en España, una cadena alemana que cuenta ya con más de 600 establecimientos en nuestro país y que triunfa entre el público gracias a su propuesta de calidad a precios bajos. Muchos de sus productos se hacen virales en las redes sociales y se genera una gran expectación en torno a ellos, incluso antes de salir a la venta, lo que provoca que se desate una completa locura por conseguirlos.

El robot aspirador de Lidl que tiene descuentazo

Se trata del Grundig Robot aspirador, uno de los mejores robots aspiradores del mercado y que te permitirá tener tu hogar como los chorros del oro sin esforzarte más que darle a un botón para controlarlo, lo cual puedes hacer además de forma remota. Actualmente tiene un descuentazo increíble de 100 euros sobre su precio original, y te lo puedes llevar por tan sólo 199,99 euros.

Este fantástico robot aspirador de Lidl tiene conectividad WiFi, gracias a la cual podrás controlarlo de forma remota y no tener ni que tocarlo para darle la orden que quieras en cada momento. Cuenta con tecnología y sensores giroscópicos que proporcionan una limpieza eficiente gracias a la alta potencia de succión de su motor de 2000 Pa. Su batería tiene también una gran potencia que permite un tiempo de funcionamiento de hasta 110 minutos, casi 2 horas.

Entre sus funcionalidades más interesantes se pueden destacar que tiene 5 programas de limpieza diferentes y 3 niveles de potencia de succión, para que configures cada sesión de la forma que más te interese según los espacios que va a limpiar. Con un depósito de polvo de 500 ml, tiene unas medidas de 12 x 41 x 22 cm, con un peso de 2,8 kg. El kit de venta incluye, además del robot, estación de carga, 2 cepillos de repuesto en el lateral, control remoto, un filtro de escape de repuesto y cepillo de limpieza.

Si quieres un aliado en la limpieza en tu hogar, no cabe duda de que este robot aspirador de Lidl es una de tus mejores opciones.