Lidl

Lidl desata la locura con este aislante de ventanas: acaba con el frío

aislamiento ventanas Lidl
Descubre el aislamiento que triunfa en Lidl

Ahora que el frío ya se nota, es importante tener la casa preparada y sobre todo conseguir que el calor se mantenga dentro sin que el gasto en electricidad se acabe disparando. Por ello tener un buen aislamiento en las ventanas resulta de vital importancia y parece que en Lidl tienen uno de los mejores con el que podrás aislar el interior de tu hogar de la temperatura de la calle y de este modo pasar un invierno más agradable.

El mejor aislamiento de ventanas

Si nunca antes has comprado un aislamiento de ventanas, es posible que desconozcas lo eficaz que puede resultar para poder mantener la temperatura de casa y evitar que la temperatura del exterior entre. Sin embargo, este que ahora te presentamos de Lidl es el más novedoso de todos.

De esta manera, entre los muchos aislamientos en el mercado, parece que es el de Lidl el más vendido de todos. Fácil de usar y con un sistema innovador,  una vez lo apliques vas a notar realmente la diferencia. Un aislamiento que tú mismo puedes instalar y que evitará que notes la temperatura que hace en la calle.

asilamiento Lidl

Se trata en concreto del aislamiento para ventanas Comfee, modelo Hot Air Stop que tiene una longitud de 4 metros, con el que vas a poder aislar las ventanas con sólo pegar el velcro del que dispone y después seguir los pasos que os vamos a explicar.

El montaje es con tiras de velcro y es hidrófugo. Adecuado para todos los tamaños de ventana y de material repelente al agua también brinda protección contra los mosquitos y la entrada de insectos.

Para usarlo, tan sólo tienes que medir el marco de la ventana, con esta abierta y cortar la tira de velcro para poder cubrir todo el marco exterior. Cierra la ventana y repite la acción ahora para el borde interior. Luego extiende la cubierta que forma parte del aislamiento y la pegas al velcro que acabas de colocar. Entreabre la ventana con la cubierta puesta y abre la cremallera de modo que puedas dejar un hueco para que puedas pasar la manguera del aire acondicionado portátil que tengas en casa. Cierra la abertura y ya puedes encender el aire (en este caso y como es invierno, caliente). De este modo, evitarás que la temperatura exterior entre y también que la estancia se sobrecaliente o notes demasiado calor.

Si deseas poder probar este nuevo sistema de aislamiento que ya está arrasando en Lidl, lo tienes disponible en sus tiendas y en web y además su precio está rebajado de 59 a 19 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias