Lidl tiene el accesorio perfecto para no pasar calor en verano
¡Sólo vale 9,99 euros!
Con la entrada en vigor de la nueva factura de la luz, el ahorro energético es una de las grandes preocupaciones de los españoles. Podemos elegir poner la lavadora las horas más baratas, pero el calor no entiende de horarios, así que encender el aire acondicionado es algo obligatorio en verano. Por suerte, Lidl ha lanzado un accesorio que puede facilitarnos mucho las cosas y hacer que tengamos que poner el aire acondicionado menos horas al día en verano. ¿De qué se trata?
Un estor «noche y día» de 150 centímetros de largo a la venta en la tienda online de la cadena alemana. Está disponible desde hace muy poco y ya está a punto de agotarse, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa! En la propia web advierten que quedan muy pocas unidades. La calidad-precio es inmejorable porque el estor tan sólo vale 9,99 euros.
Pero, ¿en serio puede hacer un estor que la temperatura interior en nuestro hogar no aumente demasiado durante las horas de más calor en verano? Por supuesto que sí. Tiene bandas transparentes y opacas alternas para que puedas regular a medida la entrada de luz.
Se instala muy fácilmente, sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Tiene soportes de fijación regulables para marcos de unos 25 milímetros de grosor. Se pueden instalar en la pared o en el techo. No te preocupes por el montaje porque incluye los accesorios necesarios y un práctico manual de instrucciones.
Utilizar el estor es lo más sencillo del mundo. Tiene un tiro lateral que puedes instalar a la derecha o a la izquierda para subirlo y bajarlo. Puedes instalarlo en el dormitorio o en el salón para que no entre tanto sol y mantener el confort térmico.
Hay tres modelos disponibles en la tienda online de Lidl este verano: 60 centímetros de ancho x 150 centímetros de alto, 80 centímetros de ancho x 150 centímetros de alto y 100 centímetros de ancho x 150 centímetros de alto. Una vez hagas el pedido, SEUR te lo entregará en tu domicilio en el plazo de 24-72 horas. El precio de los gastos de envío es de 3,99 euros.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que va a solucionar tu verano por menos de 15 euros
-
Primor rebaja de 80 a 19 euros el perfume más mítico y fresco: lo usaba mi madre y ahora no me lo quito
-
Es lo más bonito que vas a ver hoy: la vajilla viral de Primark que vas a querer para tus cenas de verano
-
Adiós a cocinar: Mercadona está arrasando con el plato preparado que está para chuparse los dedos
-
Ver para creer: el producto mágico de Mercadona anti huellas que está volando de las estanterías
Últimas noticias
-
Una alemana desvela por qué los españoles son felices: «Lo hacen en todas partes»
-
Los petrodólares seducen al último entrenador del finalista de la Champions
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, tras una persecución por el robo de una farmacia en Málaga
-
Multas de hasta 5.000 euros si haces esto en tu autocaravana: todos lo hacen y la DGT lo sabe
-
Adiós al papel higiénico: los científicos confirman que su sustituto ya está aquí y es mucho mejor