Economía
Hogar

Lidl sorprende con la última plancha vertical a un precio low cost: por menos de sesenta euros

Planchar la ropa es una de las tareas del hogar más importantes, imprescindible para llevar cualquier prenda sin arrugas, lo cual hará que se vea mejor y hasta más limpia, por lo que hay que dedicar el tiempo y recursos necesarios a realizar un buen planchado. Hoy te mostramos un centro de planchado de Lidl con el que podrás planchar de forma vertical y que te puedes llevar con un descuentazo increíble que deja su precio por debajo de los 60 euros… ¡te cambiará la vida!.

Lidl ofrece en su sección de hogar una amplia gama de electrodomésticos que resultan de gran ayuda en las diferentes tareas de la casa, así como también para la preparación de alimentos y muchos más. La cadena alemana sabe cuáles son las principales necesidades en los hogares, y no duda en poner a disposición del público todo lo necesario para colmarlas, siempre con calidad, eficacia y buenos precios.

El centro de planchado vertical de Lidl que te cambiará la vida

Se trata del Centro de planchado vertical, un electrodoméstico que la cadena alemana califica como ‘Producto estrella’ y que ofrece la posibilidad de planchar de forma vertical, lo cual resulta muy práctico, cómodo y eficaz. Con una potencia de 1630 W, tiene altura ajustable y giratoria en 360º. Actualmente tiene un 12% de descuento que deja su precio final en 56,99€.

Este centro de planchado vertical de Lidl tiene un tanque de agua extraíble con una capacidad de 2,5 litros, además de características tan interesantes como potencia de vapor de 30 g/min, barra estabilizadora, percha con pinzas para extender las prendas cómodamente, espiral de metal para evitar que el tubo de vapor se tuerza, gancho para colgar otras perchas, perchero con soporte para asa y ruedas XL para desplazar el centro con suavidad.

Con esta maravilla de centro de planchado podrás planchar y alisar la ropa fácilmente y de forma segura, ya que cuenta también con un indicador de estado, apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento. El kit incluye también un guante de protección termorresistente para que no puedas quemarte por accidente al planchar, y otros accesorios como un cepillo, accesorios para pliegues, bolsa para guardarlo, funda protectora y gancho adicional para colgar accesorios.

Este fantástico centro de planchado de Lidl tarda únicamente 60 segundos en calentarse cuando lo enciendes. Con unas medidas de 46 x 27 x 164,5 cm, tiene un peso de 4 kg. El aparato se enciende y apaga fácilmente con un pedal.