Lidl saca el producto que es top en ventas: la sombrilla regulable que te salvará el verano por menos de 8 euros
Lidl tiene la sombrilla más deseada del verano
El fin a las cápsulas: la cafetera de Lidl que será el invento del año para tu casa
Lidl acaba de un plumazo con el calor en tu casa y en tan sólo 7 minutos: hay colas para conseguir este aparato
Ahora que ya estamos en pleno verano, seguro que tienes ganas de disfrutar de la playa y la piscina. Pero también hay que protegerse de los rayos UV y evitar las quemaduras y los golpes de calor. Por eso, una sombrilla es un accesorio imprescindible para pasar un día al aire libre sin riesgos. Y si buscas entre las mejores debes estar atento porque Lidl ha sacado el producto que es top en ventas: la sombrilla regulable que te salvará el verano por menos de 8 euros.
Lidl saca la sombrilla más top del verano
Si deseas una sombrilla de calidad, resistente y a buen precio, no puedes perderte la oferta que tiene Lidl en su catálogo. Se trata de una sombrilla de 160 cm de diámetro, con un diseño moderno y colorido, que se puede regular en altura e inclinación para adaptarse a la posición del sol.
Lo mejor de todo es que esta sombrilla tiene un precio de solo 7,99 euros, lo que la convierte en una de las más baratas del mercado. Además, tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 en la web de Lidl, donde los clientes destacan su buena relación calidad-precio, su facilidad de montaje y su estabilidad.
La sombrilla está disponible en dos modelos que destacan por la variedad de sus colores y estampado. El tejido es de poliéster y tiene un factor de protección solar UPF 50+, lo que significa que bloquea el 98% de los rayos UV.
El mástil es de acero y tiene un diámetro de 22 mm. Se puede ajustar en altura desde los 180 hasta los 210 cm, según las preferencias del usuario. Además, tiene una articulación flexible que permite inclinar la sombrilla hasta 45 grados en cualquier dirección. Así, se puede crear una zona de sombra más amplia y cómoda.
La sombrilla se puede usar tanto en la playa como en el jardín o la terraza, ya que se puede clavar en la arena o colocar en una base (no incluida). Su peso es de solo 1 kg, por lo que se puede transportar fácilmente. Además, incluye una funda con asa para guardarla y llevarla a cualquier parte.
Si quieres hacerte con esta sombrilla tan práctica y económica, no esperes más y entra en la web de Lidl para hacer tu pedido online. El envío tarda entre 1 y 3 días laborables y tiene un coste de 3,99 euros. Pero date prisa, porque se trata de un producto muy demandado y podría agotarse pronto.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy por el enfriador de aire portátil que consume como un ventilador y enfría como un aire acondicionado
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
Acaban de llegar a a Lidl los ventiladores y aires acondicionados que desataron el caos en Francia: están volando
-
Los expertos en seguridad alimentaria coinciden: «No compres sandías cortadas en el supermercado»
-
Adidas se pasa el juego con estas zapatillas perfectas para pies anchos: cómodas, bonitas y por menos de 40 euros
Últimas noticias
-
JKBello gana ‘Tu cara me suena’ y sorprende al compartir los 30.000 euros con María Parrado
-
Qué partido del Mundial 2026 se juega hoy sábado 18 de julio: horario y dónde ver gratis por TV el tercer y cuarto puesto
-
Hoy en Prime Video: sólo tiene 10 episodios pero está considerada una de las mejores miniseries de ciencia ficción de la historia
-
La serie de Netflix que muchos comparan con ‘Juego de Tronos’: ha ganado 46 premios y ya suma 133 nominaciones
-
Investigadores españoles alertan sobre los riesgos de siniestralidad e incendios en maquinaria agrícola: las temperaturas son un factor clave