Cocina

El fin a las cápsulas: la cafetera de Lidl que será el invento del año para tu casa

Cafetera Lidl

Tomarse un café por la mañana, casi nada más levantarse, forma parte de la rutina de millones de personas en todo el mundo, muchas incluso aseguran que son incapaces de sentirse «personas» hasta que se toman uno, por lo que en muchos casos es imprescindible tener una buena cafetera en casa en la que prepararte un café delicioso que te ayude a comenzar bien cada día. Hoy te mostramos una cafetera de Lidl que te va a flipar tanto el café que hace que dirás adiós a tu cafetera de cápsulas para decirle hola a esta maravilla… ¡y ahora está rebajada!

Lidl cuenta en sus establecimientos con todo lo necesario para que cualquier persona se pueda preparar en casa los cafés más deliciosos, desde diferentes tipos de cafeteras a diferentes tipos de café, leche, canela y otro tipo de ingredientes que pueden darle un toque increíble a cualquier café para hacerlo el más especial del mundo.

La cafetera Cecotec en Lidl que tiene descuentazo

Se trata de la Cecotec Cafetera Power Espresso, una maravilla de cafetera con una potencia de 850 W en la que podrás preparar todo tipo de cafés, todos deliciosos, de esos que te cautivarán y que dejarán un olor increíble a buen café cada vez que te prepares uno. Actualmente tiene una rebaja súper interesante que deja su precio final en 69,99 euros, una inversión que bien merece la pena si en tu casa hay una buena tradición cafetera.

El fin a las cápsulas: la cafetera de Lidl que será el invento del año para tu casa

Esta fantástica cafetera Cecotec en Lidl tiene brazo con doble salida para que puedas preparar do cafés a la vez si así lo deseas, además de una larga lista de características súper interesantes que resumimos a continuación:

  • Bomba de trabajo potente y efectiva, con una presión de hasta 20 bar, lo que permite lograr la mejor crema y el mejor aroma en cada café.
  • Vaporizador orientable con protector, válido para espumar leche, calentar líquidos o hervir agua para infusiones.
  • Superficie calientatazas.
  • Depósito extraíble de 1,5 litros de capacidad.
  • Bandeja de goteo desmontable.
  • Cucharilla dosificadora con prensador.
  • Medidas 25x29x29 cm.
  • Peso 3,58 kg.

Fabricada con la carcasa en acero inoxidable, es importante que tengas en cuenta que para poder utilizarla es imprescindible enchufarla a la red eléctrica. A nivel estético es también muy atractiva, por lo que esta cafetera Cecotec en Lidl es versátil, bonita y muy funcional, con un café que te enamorará al primer sorbo… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias