Consumo

Lidl rompe el mercado con su nueva bolsa deportiva de la marca Nike por menos de 20 euros

Lidl rompe el mercado con su nueva bolsa deportiva de la marca Nike por menos de 20 euros
Lidl lanza la nueva bolsa de deporte de Lidl

Una de las razones por la que Lidl se ha ido consolidando como uno de los supermercados de referencia es por la gran cantidad que comercializa. No es la primera vez, que los supermercados alemanes apuestan por sus oferta textil para arrasar en el mercado. En esta ocasión, Lidl lanza un bolsa deportiva de la marca Nike que arrasa en el mercado.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más apuesta por la diversificación en sus centros, y a parte de los productos de alimentación también ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos para el hogar. Pero si hay una cosa que caracteriza al gigante de la alimentación es que, a parte de su diversidad, la cadena alemana ha llegado a acuerdos con diferentes marcas para comercializar sus productos.

Los productos de Nike pueden conseguirse en muchos establecimientos, pero lo cierto es que, en Lidl, siguen teniendo una baza que les diferencia: su precio. Y es que, por tan sólo 19,99 euros los usuarios podrán hacerse con esta bolsa de deporte, tanto en la cadena de supermercados, como en su canal online.

Este producto ‘low cost’ cuenta con una gran ventaja: contiene un compartimento separado para guardar la ropa húmeda, evitando que se mezclen con el resto de cosas que se guarden en su interior y no ensuciar la ropa limpia. Además, tiene unas medidas que lo hacen muy transportable.

De esta forma, por menos de 20 euros -sin gastos de envío incluidos- podemos hacernos con una bolsa deportiva de la marca Nike muy cómoda y útil en todos los supermercados de la marca Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias