Lidl se pasa el juego con los Airpods a mitad de precio
Lidl tiene los auriculares más deseados a precio muy económico
Lidl te va a solucionar el verano con su último aparato por menos de 20 euros: colas para conseguirlo
Serás un manitas en casa con el set más vendido de Lidl por 10 euros: deja de llamar a tu cuñado
Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos usuarios que quieren disfrutar de su música, podcasts o llamadas sin cables ni molestias. Sin embargo, no todos los modelos son accesibles para todos los bolsillos, especialmente los más populares y demandados, como los Airpods de Apple. Sin embargo, podemos comprar un modelo similar pero mucho más económico. Toma nota entones, porque te explicamos ahora de qué modo Lidl se ha pasado el juego con los Airpods a mitad de precio.
Lidl se pasa el juego con sus auriculares bluetooth
Si deseas hacerte con los auriculares de botón bluetooth más deseados este verano solo tienes que ir a Lidl, donde encontrarás los auriculares que te ofrecen una buena calidad de sonido, una autonomía decente y un diseño cómodo y elegante, y para los que además no tienes que gastarte una fortuna. Unos auriculares que tienen un aspecto muy similar a los famoso Airpods, pero que cuestan la mitad: solo 24,99 euros.
Se trata de los auriculares de botón bluetooth Crivit, que puedes encontrar en la web de Lidl (aunque deberás apresurarte porque ya comienzan a agotarse) o en sus tiendas físicas. Estos auriculares cuentan con una caja de carga inalámbrica que te permite recargarlos varias veces sin necesidad de enchufarlos a la corriente. Según la descripción del producto, tienen una autonomía de hasta 5,5 horas por carga completa (que se consigue en 2 horas) y un alcance de hasta 10 metros.
Los auriculares de Lidl se conectan fácilmente a tu smartphone, tablet u otro dispositivo bluetooth y te permiten controlar la reproducción, el volumen o las llamadas con solo tocarlos. Además, tienen un micrófono integrado para que puedas hablar sin sacar el móvil del bolsillo.
El diseño de estos auriculares es algo que también atrae mucho interés de los clientes de Lidl, ya que resulta similar al de los Airpods, aunque a diferencia de estos no son blancos, sino que los podemos comprar en negro, así como en azul y en lila. Por otro lado, tiene otras diferencias como el tamaño de la caja de carga, que es más grande, o el indicador LED que muestra el nivel de batería.
Ya lo sabes entonces, si quieres hacerte con estos auriculares de Lidl, date prisa, porque como mencionamos, es probable que se agoten pronto. Ya sabes que la cadena alemana suele lanzar productos muy atractivos a precios muy bajos que causan furor entre los consumidores. Así que no lo dudes y aprovecha esta oportunidad de conseguir unos auriculares inalámbricos a mitad de precio que nada tienen que envidiar a los Airpods.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos