Economía
Hogar

Lidl lo vuelve a hacer: las ropas de marca más elegante a un precio de risa

La ropa de cama es uno de esos elementos imprescindibles en cualquier hogar, sea cual sea el diseño o tejido elegido, pero sin duda en todas las camas se necesitan al menos unas sábanas para vestirlas y poder dormir en las mejores condiciones. Hoy te mostramos la ropa de cama de Lidl más elegante que está arrasando en ventas y te encantará tener en tu dormitorio para vestirlo con elegancia sin gastar mucho dinero… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con varias piezas de ropa de cama que siempre resultan muy interesantes, y tras éxitos pasados vuelve ahora a la carga con más piezas que están desatando la locura y se venden como churros en todo el país. La cadena alemana es un éxito en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y unos datos de ventas que hacen que esté a la caza de Mercadona, líder imbatible en el sector.

La funda nórdica de Lidl que triunfa en ventas

Se trata de la Ropa de cama de satén reversible, un juego de cama imprescindible para vestirla con estilo y calidad, siendo así también un excelente recurso para protegerte del frío y que puedas dormir a una buena temperatura. El precio de esta maravilla es de tan sólo 17,99€, un importe que merece la pena pagar ya que podrás sacarle muchísimo partido, más aún si lo cuidas de forma adecuada.

Esta fantástica funda nórdica de Lidl forma parte de un juego de 3 piezas que incluye la propia funda para el nórdico y dos fundas de almohada, siendo las medidas de la funda nórdica de 260 x 220 cm y las de las fundas de almohadas de 45 x 110 cm. Confeccionado todo en microfibra suave (50% material reciclado), resulta muy agradable al tacto, y se seca rápidamente, lo cual sin duda es una gran ventaja tratándose de una funda nórdica. El juego está disponible en diferentes diseños para que puedas elegir el que más encaja con la decoración de tu dormitorio, todos con un bonito efecto brillante.

Entre las características más interesantes se pueden destacar también que esta ropa de cama ofrece una transpiración óptima para proporcionar una temperatura agradable durante el sueño, y que se pone y quita fácil y rápidamente gracias a un cierre de cremallera eficaz y de calidad. La densidad del hilo es de 169, y para que sus cuidados sean los adecuados es importante que te fijes en el etiquetado, que destaca que se puede havar a máquina hasta 60ºC y secarse en la secadora si es a baja temperatura.