Economía
Lidl

Lidl lo vuelve a hacer: el inventazo para tu cocina que no podrás dejar de usar

Lidl pretende que nuestros días cocinando sean mucho más funcionales. Seguro que conocéis muchos de los electrodomésticos y artículos de cocina que venden en estos supermercados, pero nada parecido al inventazo que acaban de lanzar para tu cocina y que no vas a poder dejar de usar. Un producto que ya es líder ventas en Lidl y que además está rebajado.

El inventazo de Lidl para la cocina

Muchos son los productos y soluciones para la cocina que podemos encontrar en Lidl. Pero quizás acaban de poner a la venta el más original de todos y que podéis ver a continuación.

Una tabla de cortar que seguramente nunca antes habías visto y que te ahorrará muchísimo los tiempos en tu cocina. Con esta tabla de madera podrás cortar todo tipo de verduras, carne, y también frutas y cualquier otro alimento que desees, y aprovechar los distintos compartimentos que incluye para echar dentro las pieles y restos. De este modo, una vez hayas acabado, sólo tienes que quitar los compartimentos y vaciarlos en la papelera de la cocina o en el contenedor que tengas dispuesto para los restos orgánicos.

Gracias a esta tabla podrás ir trabajando cada ingrediente a la hora de preparar tus platos de cocina para los que necesites precisamente muchos ingredientes, sin tener que estar limpiando la madera o eliminando restos cada vez que cortes un alimento. Ahora podrás tener un trabajo más eficaz y versátil en la cocina e incluso, como vemos en esta otra foto, vas a poder aprovechar uno de esos compartimentos para apoyar tu móvil de manera que podrás seguir la receta que desees preparar de una forma más sencilla y sin tener que estar sujetando el dispositivo.

Los compartimentos de esta tabla de cortar de Lidl se pueden enganchar a esta cuando los tengamos vacíos y con la tabla guardada, pero una vez nos pongamos a cocinar, podemos separarlos y tenerlos cada uno de ellos alrededor para dejar las cáscaras y pieles o también, para ir dejando los alimentos a medida que los vamos cortando y con ello, tenerlos a mano cuando toque echarlos a la sartén o el recipiente con el que estemos cocinando.

Sin lugar a dudas, nos parece todo un «inventazo», fácil de usar, de limpiar y también como no, de almacenar. Como decimos podemos guardar la tabla montada o si queremos colocar cada compartimento uno dentro del otro y dejarlo al lado de donde guardemos la tabla.

El precio además está rebajado. Esta tabla de cortar multifuncional cuesta ahora 23,99 euros, de modo que no tardes en ir a por ella antes de que se agote.