Economía
Decoración

Lidl hace historia haciendo una rebaja monumental en esta mesa para el salón

El salón es una estancia de gran importancia en el hogar, aquella en la que solemos recibir a nuestras visitas y donde pasamos más tiempo de ocio cada día, por lo que la elección de los muebles y de cualquier elemento para poner en él debemos hacerlo con mimo para encontrar lo más adecuado en cada ocasión. Hoy te mostramos una mesa de Lidl que va a cambiar por completo la decoración de tu salón y que te enamorará tanto por su estética como por todo el partido que le puedes sacar… ¡y está tiradísima de precio!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con muebles muy interesantes que literalmente vuelan de sus tiendas ya que están a la venta de forma limitada y cuando se agotan es muy difícil que que vuelvan a estar disponibles, tal y como sucede con los electrodomésticos y con muchos de sus artículos. La cadena alemana triunfa con una propuesta que gusta al público, especialmente en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos, cifra que crece año a año con la llegada de nuevas tiendas.

La mesa de centro de Lidl que te enamorará

Se trata de la Mesa de centro, un mueble básico en cualquier salón y que en este caso además de llevarte un mueble decorativo ideal te llevarás también un mueble funcional al que sacarle mucho partido, haciendo así que sea más versátil. Actualmente tiene un precio de 34,99€, un importe que merece la pena invertir ya que si la cuidas bien puede darte un fantástico servicio durante muchos años.

Esta mesa de centro de Lidl es una mesa en imitación de roble de alta calidad, con su color natural, lo que le dará un toque totalmente natural al ambiente que le hará elevar su calidad. Con una estética atemporal que encajará a la perfección en cualquier estilo, es un mueble resistente a los arañazos que resulta muy fácil de limpiar gracias a que lleva un revestimiento de resina de melamina.

Con unas medidas de 90 cm de largo, 50 cm de ancho y 50 cm de fondo, su peso es de 13,2 kg. Tiene protectores en las patas para no dañar el suelo, lo cual es muy necesario sobre todo si la colocas directamente sobre el suelo y no sobre una alfombra. Es muy funcional gracias a tener un estante inferior, lo que unido a la superficie superior hace que tengas un espacio de almacenaje muy interesante para guardar revistas o colocar elementos decorativos, entre otros.