Liberbank y Haya Real Estate sacan a la venta más de 2.200 inmuebles con descuentos de hasta el 40%
Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la 'campaña rebajas' con una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta un 40%, de los que más de 780 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, que se mantendrá hasta el próximo 29 de marzo.
Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en activos para uso residencial, que representan más del 50%, aunque se completa con garajes y trasteros.
La mayor parte se sitúa en Castilla-La Mancha, con 1.600 inmuebles, sobre todo en Toledo, Ciudad Real y Albacete, mientras que Cantabria acapara más de 120, con una treintena de inmuebles en la ciudad de Santander.
La página web de Haya Real Estate dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros, con fotos, ubicación, metros cuadrados o precio.
El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web y oficinas de Haya.
Lo último en Economía
-
Iberdrola finaliza la primera fase del proyecto Noronha Verde (Brasil) con 4.800 paneles solares
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Más de 300.000 interinos se beneficiarán de la resolución del TJUE que dice que son víctimas de «abuso»
-
Ferrovial vende 200 km de líneas de transmisión en Chile que le costaron 64 millones en su momento
Últimas noticias
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia