Liberbank: banco oficial del Real Madrid hasta la temporada 2025-2026
La entidad bancaria prevé la generación de negocio a través de productos de marca compartida
El Real Madrid y Liberbank han presentado el acuerdo este martes por el que la entidad financiera se incorpora como banco oficial del club blanco hasta la finalización de la temporada 2025-26. Una alianza que contempla la exclusividad en el sector bancario para España.
El acto se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y estuvo presidido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de Liberbank, Pedro Manuel Rivero Torre. También asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Jonathan Joaquín Velasco, director general de Negocio de Liberbank; y Ana Echenique, directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación del banco.
La alianza contempla la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank. El acuerdo, además del objetivo de potenciar la notoriedad de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas marcas, incluye participar en las nuevas líneas de financiación del Real Madrid.
🔛⚽ ¡Comenzamos la temporada y con ella una alianza única junto a @Liberbank! #HalaMadrid pic.twitter.com/v92lMTy1Wt
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 18, 2020
Generación de negocio
También prevé la generación de negocio a través de productos de marca compartida como la tarjeta de débito y crédito Real Madrid o promociones especiales dirigidas a sus seguidores. El acuerdo contempla igualmente la captación de nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid.
En este sentido, Liberbank estará involucrado con el club en sus proyectos de fidelización con sus clientes actuales y futuros y, asimismo, contará con ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones, tanto de fútbol masculino y femenino y baloncesto. Así es el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones.
Temas:
- Liberbank
- Real Madrid
Lo último en Economía
-
Delcy destituye del centro de inversiones extranjeras de Venezuela al presunto testaferro de Maduro
-
El INSS ha confirmado el palo a los jubilados en España: las malas noticias son oficiales
-
Cimic (ACS) se alía con Sojitz para controlar conjuntamente UGL Transport en Australia
-
Telefónica transforma su cúpula en Tech: tres nombramientos clave para acelerar su plan estratégico
-
El aviso de un experto en economía sobre la burbuja inmobiliaria que afecta a España: «Este año…»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil concluye que un raíl mal soldado provocó el trágico accidente de Adamuz
-
Explican desde Marruecos el motivo del robo de las toallas: ¡creían que tenían magia!
-
Delcy destituye del centro de inversiones extranjeras de Venezuela al presunto testaferro de Maduro
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Vive en España: así es el superjabalí de 200 kilos que se esconde en esta zona