Economía
Leroy Merlin

Leroy Merlin arrasa con su nueva colección de papel pintado: es el más elegante y moderno

Si quieres darle un toque exótico y sofisticado a tu hogar, no te pierdas la nueva colección de papel pintado de Leroy Merlin. Se trata de una serie de diseños inspirados en la naturaleza, con motivos florales y también con estampados geométricos que marcan tendencia y que harán que tus paredes cobren vida. Toma nota porque Leroy Merlin arrasa con su papel pintado que es es el más elegante y moderno.

Leroy Merlin arrasa con su nueva colección de papel pintado

Muchos son los modelos de papel pintado que Leroy Merlin ha lanzado para esta temporada con precios cuya media ronda los 20 euros, de modo que si deseas un cambio en las paredes de tu hogar y que sea además instantáneo, no dejes escapar estos que ahora te mostramos. Además son fáciles de colocar y muy económicos.

Papel pintado vinilo naturaleza Jungla Tropical Curry amarillo

Por solo 20, 99 euros el rollo puedes tener uno de los modelos más destacados de papel pintado de vinilo este temporada, que recrea un paisaje selvático con hojas de palmera en diferentes tonalidades de verde, dorado y marrón sobre un fondo blanco. Este papel pintado tiene una textura vinílica que lo hace muy resistente y fácil de limpiar, incluso con lejía. Además, tiene una base TNT (tejido no tejido) que facilita su instalación, ya que solo hay que aplicar la cola a la pared y colocar la tira sin esperar a que se empape el papel.

El rollo mide 10,05 metros de largo por 0,53 centímetros de ancho, lo que cubre una superficie de 5,33 metros cuadrados. El motivo se repite cada 64 centímetros, con una unión case alterno, es decir, que hay que desplazar una tira respecto a la otra para que coincidan los dibujos.

Papel pintado papel naturaleza Imitación Bambú beige

El papel pintado papel naturaleza Imitación Bambú beige es una opción perfecta para darle un toque natural y elegante a tu casa. Se trata de un papel pintado que imita el aspecto del bambú, con un color beige que combina con cualquier estilo de decoración. El papel pintado tiene una textura flocada, que le da un tacto suave y aterciopelado, y está fabricado con base dúplex o de fibra de alta calidad, que le confiere una mayor resistencia al desgaste y al fuego.

El papel pintado papel naturaleza Imitación Bambú beige tiene unas medidas de 0,53 x 10 metros (ancho x largo), lo que te permite cubrir una superficie de 5,3 metros cuadrados. El diseño no tiene racor, es decir, que no hay que hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente, lo que facilita su colocación y evita el desperdicio del papel. Solo tienes que aplicar la cola al papel y pegarlo a la pared, siguiendo las instrucciones del fabricante. Para retirarlo, solo tienes que humedecerlo y tirar de él. Su precio es de 11,99 euros el rollo.

Papel pintado vinílico lavable efecto muro piedra pizarra rústica con relieve

El papel pintado vinílico lavable efecto muro piedra pizarra rústica con relieve – Grelon 453179 de Gaulan es una opción perfecta para darle un toque original y acogedor a tu casa. Su diseño de piedra pizarra se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico al más moderno. Puedes usarlo para decorar cualquier estancia de tu casa, como el salón, el dormitorio, el pasillo o la entrada. También puedes usarlo para renovar tus muebles, armarios, techos o paredes de tu oficina, hotel, restaurante o cualquier otro espacio. Su precio es de 44,95 euros el rollo.

Este papel tiene una superficie vinílica espumante que lo hace muy resistente a los golpes, las manchas y la humedad, por lo que es ideal para zonas como la cocina o el baño. El papel pintado tiene unas medidas de 10,05 m de largo por 0,53 m de ancho, lo que cubre una superficie de 5,33 m².

Papel pintado lavable tropical de hojas de palmera y platanero verde negro 

Otro modelo que te encantará es el papel pintado lavable tropical de hojas de palmera y platanero verde negro  Maldivas Tropical 680939 de Gaulan. Este papel pintado te transportará a un paraíso exótico, con un diseño de hojas de palmera y platanero en tonos verdes y negros sobre un fondo blanco. El papel pintado tiene una superficie lavable, que se puede limpiar con productos neutros sin que pierda color ni brillo. El papel pintado tiene unas medidas de 10,05 m de largo por 0,52 m de ancho, lo que cubre una superficie de 5,23 m². El papel pintado se instala aplicando cola al papel, que no está incluida. El papel pintado tiene un racor recto, es decir, que hay que hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente a la misma altura. El papel pintado tiene un precio de 29,95 euros el rollo.