Decoración

La lámpara de Zara Home que tienes que fichar para el Black Friday

La lámpara de Zara Home que tienes que fichar para el Black Friday
La lámpara de Zara Home que tienes que fichar para el Black Friday

Llevamos ya varias semanas con descuentos de Black Friday en muchos establecimientos y tiendas online, aunque lo cierto es que oficialmente su día no es hasta el próximo viernes, 25 de noviembre, el día en el que se celebra en Estados Unidos, que es el país que lo «exporta» al resto del mundo. Hoy te mostramos una lámpara de Zara Home que es tan bonita que tiene que ser uno de esos fichajes para que el día del Black Friday puedas ver si tiene descuento y comprarla, ya que es espectacular.

Zara Home se prepara con descuentos muy interesantes para el gran día, el Black Friday, el día en el que tirará la casa por la ventana definitivamente con los precios más bajos y con ofertas que no se podrán dejar pasar. La tienda gallega es uno de esos lugares por los que tienes que pasar sí o sí en campañas como el Black Friday, por lo que ve echando un ojo para que no se te escape nada.

La lámpara de yute de Zara Home que te va a enamorar

Se trata de la Lámpara yute grande, una preciosa lámpara de techo que le va a dar un toque natural y decorativo espectacular al salón, dormitorio o cualquier estancia en la que la quieras poner, ya que quedará bien prácticamente en todas. Actualmente tiene un precio de 99,99€, pero es muy probable que en el Black Friday le apliquen algún descuento, por lo que merece la pena tenerla controlada ya que es preciosa.

La lámpara de Zara Home que tienes que fichar para el Black Friday

Esta lámpara de yute de Zara Home es de gran tamaño, ideal para iluminar toda la estancia y convertirse en el punto central de luz de la misma. Su estética es completamente natural, perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo ya que encaja prácticamente con todos. La pantalla está confeccionada con 100% yute, mientras que la base es 100% hierro y el cable 100% policloruro de vinilo.

Tiene unas medidas de 51 cm de alto y 65 cm de circunferencia, con una longitud del cable de 2,5 m y un peso de 1 kg. Es muy importante que si el cable sufre algún tipo de daño lo sustituya únicamente una persona cualificada para evitar riesgos que puedan causar un grave accidente.

Si buscas iluminar tu hogar de forma especial, con esta lámpara de yute de Zara Home sin duda lo conseguirás, y lo harás además con estilo, belleza y naturalidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias