Zara

Novedad de Zara Home: el papel de regalo que cambiará tu Navidad

Zara Home papel de regalo
Descubre la novedad de Zara Home para envolver tus regalos
Blanca Espada

Una de las cosas que nunca pueden faltar en Navidad son los regalos para los que solemos dedicar grandes envoltorios ya sea a partir de papel de colores, con brillantes o también las cajas de regalo, pero si quieres sorprender a todo el mundo este año, nada como elegir una de las novedades de Zara Home que está arrasando: el papel de regalo que cambiará tu Navidad para que tus regalos tengan un estilo y elegancia nunca antes vistos.

El papel de regalo que cambiará tu Navidad está en Zara Home

Zara Home ha dado esta temporada mucho protagonismo al papel. De hecho hace poco lanzó una nueva sección de papelería que está siendo todo un éxito, pero además, y dado que se acerca la Navidad, nos sorprenden ahora con una novedad que seguro que vas a querer comprar enseguida.

Zara Home papel de regalo

Se trata del papel de regalo de algodón en color crema muy suave y además con pequeños detalles de purpurina dorada. Un papel de regalo que destila elegancia y que te servirá para que los regalos que envuelvas se vean con un resultado espectacular. Se trata de la colección de papeles de regalo que lanza Zara Home con motivo de la Navidad en la que encontramos otros tipo de papel como el de seda o el papel kraft, pero es este de algodón el que está arrasando.

Se vende en unas medidas de 80 cm de altura por 6o cm de anchura, de modo que si compras un solo rollo o una sola hoja te puede dar perfectamente para un regalo de tamaño mediano-grande y también será el papel de regalo perfecto en el caso de que hagas regalos algo más pequeños como accesorios de moda o joyas.

De hecho es de un algodón bastante fino, que al tacto parece similar al de una camiseta, pero con un ligero efecto arrugado para que se convierta en un producto más original. El resultado una vez acabes de envolver todos los regalos que compres esta Navidad, será el de unos paquetes que no se parecerán a nada que hayas envuelto en Navidades anteriores. De hecho seguro que si pones todos los regalos envueltos con este papel de algodón bajo el árbol, no habrá familiar que se resista a hacer una foto antes de abrirlos.

El precio es de 5,99 euros y lo tienes disponible en todas las tiendas de Zara Home así como en su tienda online así que no lo dejes escapar porque entrando ya en la campaña navideña es fácil que se agote en cualquier momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias