Economía

Lamentable estado del aeropuerto de Dublín: a un avión de Vueling se le queda pegado un trozo de suelo

Vueling (IAG) ha mandado una queja oficial sobre el estado en el que se encuentra el aeropuerto de Dublín. El motivo: cuando un avión de la compañía estaba siendo remolcado, el suelo se hundió y un parche del suelo quedó pegado a una de las ruedas del mismo. 

Imagen del parche que se quedó adherido a la rueda.

Basta con ver las imágenes, que mostramos en exclusiva, para dar cuenta del mal estado del aeropuerto de Dublín (Irlanda), lugar de nacimiento de Ryanair, la aerolínea low-cost con la que muchos operarios hacen chascarrillos: «Parece que el aeropuerto también es de bajo coste».

Imagen del parche que se quedó adherido a la rueda.

«Es un avión de Vueling, que estaba siendo remolcado con el tractor, y el suelo se hundió cuando pasó la rueda del avión. Después de la inspección del tren de aterrizaje y compuertas, no vieron daño alguno en el avión, con lo que, por suerte, quedó en anécdota», señalan fuentes conocedoras.

«Es un avión de Vueling, que estaba siendo remolcado con el tractor, y el suelo se hundió cuando pasó la rueda del avión»

«Se trata de un parche que pusieron en el aeropuerto de Dublín, y que al paso del avión, se quedó adherido a la rueda del tren derecho», continúan las mismas fuentes.

Imagen del parche que se quedó adherido a la rueda.

En 2017, el que fue el año más activo registrado en el aeropuerto, más de 29,5 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto de Dublín. Es, de este modo, el 14 ° aeropuerto más activo de Europa y también el más activo de los Aeropuertos en la República de Irlanda por tráfico total de pasajeros.

El aeropuerto tiene una extensa red de corto y mediano alcance, servida por una variedad de operadores, así como también una importante red de larga distancia centrada en América del Norte, el Medio Oriente y Asia del Este.