KPMG nombra 34 nuevos socios en España principalmente del área de ‘advisory’
De estos 34 nuevos socios, 22 han sido promocionados internamente y proceden de las distintas áreas de negocio
KPMG en España ha nombrado 34 nuevos socios durante el ejercicio fiscal 2025, que abarcó del 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2025. La firma refuerza así su compromiso con el desarrollo profesional y la atracción de perfiles estratégicos que impulsen su crecimiento futuro.
De estos 34 nuevos socios, 22 han sido promocionados internamente y proceden de las distintas áreas de negocio. Se trata de Luis Duro, Celia Elu, Belén García, Marta Gil-Fournier, Jorge Losada y Ana Pérez en Auditoría; Cristina Civit, Diego Comendador, Alfonso Colmenarejo, Elsa Del Hierro, Luis Espinosa, Alex Esteban, Guillermo González, Juan Luis Lara, David Melero, María José Menduiña y Yolanda Pérez en las distintas áreas de Advisory; y Francisco Artacho, Maitane de la Peña, Luis Carlos Escudero, Clara Guasch y Juan Londoño en Abogados.
En esta promoción, la edad media es de 44 años, el 45,5% de los nombramientos son mujeres y cerca de un tercio desarrolla su actividad desde oficinas regionales. La diversidad también se refleja en las funciones: el 50% pertenece a áreas de Advisory, el 27% a Auditoría y el 23% a Abogados. Esta combinación de perfiles y experiencias enriquece la toma de decisiones y fortalece la cultura de la firma.
A estas promociones se suman 12 incorporaciones externas que se han producido durante el año fiscal 2025 y que aportan una visión renovada y complementaria, enriqueciendo el liderazgo y reforzando su capacidad para afrontar los retos con una perspectiva diversa y estratégica.
Juanjo Cano, presidente de KPMG en España, ha destacado que “las promociones y las incorporaciones reflejan nuestra apuesta por el talento y la diversidad, no sólo de género sino también funcional, con perfiles que enriquecen nuestra forma de trabajar. La presencia en oficinas regionales refuerza nuestra cercanía con los clientes. Este crecimiento es el resultado del esfuerzo colectivo y del compromiso de todo el equipo de KPMG en España”.
Además del desarrollo interno, KPMG también ofrece oportunidades de primer empleo y aprendizaje para los más jóvenes. En los últimos meses, se han sumado 850 nuevos profesionales, donde el 22% eran perfiles especializados en tecnología, que refuerzan la capacidad de innovación de la firma.
Las contrataciones se han distribuido por todas las áreas de negocio y oficinas del país, reflejando un crecimiento equilibrado, sostenible y comprometido con la generación de valor para la economía y la sociedad.
Refuerzo en transformación y tecnología
Además de estas incorporaciones, KPMG también se reforzó en transformación y tecnología con la integración de LOYIC a principios de año, una empresa especializada en la implantación de software SAP para la gestión de activos inmobiliarios. Con esta operación, incorporó a 80 profesionales y amplió su expertise y oferta de servicios y soluciones para ayudar a los clientes a transformar sus procesos de negocio a través de la tecnología.
Con todo, la firma supera ya los más de 1.200 profesionales dedicados al asesoramiento en transformación y tecnología, donde la ciberseguridad y la aplicación de la inteligencia artificial (IA) desempeñan un papel clave. En este contexto, ha sido pionera al implementar la IA en sus propios procesos internos como cliente cero, lo que ha permitido optimizar y transformar su operativa interna de manera integral y, en consecuencia, ofertar a sus clientes soluciones tangibles y de valor añadido.
Con estos movimientos, KPMG no sólo ha robustecido su equipo, sino que también reafirma su papel como socio estratégico de las empresas para su transformación digital y como una de las principales puertas de entrada al mercado laboral para las nuevas generaciones.
Temas:
- KPMG
Lo último en Economía
-
El notario de la venta de ADIF a BBVA en la Operación Chamartín se niega a explicar a OKDIARIO por qué no pidió permiso al Gobierno
-
Bustinduy amenaza a Booking con una multa de hasta 100.000 euros por ofrecer pisos turísticos en zonas ocupadas de Palestina
-
La patronal de Acciona, FCC y Urbaser recurre el nuevo mega contrato de basuras de Madrid de 1.300 millones
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Ferrovial eleva sus ingresos un 10,8% hasta septiembre por el tirón de Autopistas y Construcción en EE.UU.
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 28 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 28 de octubre
-
Jubilación digna para ellos y dimisión para Marlaska
-
Los OK y KO del miércoles, 28 de octubre de 2026
-
Los telegrams de Blocus pidiendo a los saqueadores «martillos y cosas pesadas» para «petar las tiendas» y «porras para los polis”.