Konecta abre su tercer centro tecnológico en Lisboa para dar servicio a Iberdrola en Portugal
Konecta ha inaugurado su tercer centro en Lisboa, donde ubicará a sus unidades de Transformación Digital y Experiencia de Cliente, especializadas en soluciones omnicanales, Data Analytics y capacidades de innovación. En este nuevo centro tecnológico en Lisboa la empresa dará servicio a Iberdrola en el mercado portugués.
La compañía española prestará a Iberdrola servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO). Konecta acompañará a la eléctrica en su desarrollo en Portugal, apoyando la venta de sus servicios de luz y gas, la atención de sus clientes, canales digitales y redes sociales.
El nuevo centro, ubicado en la Avenida José Malhoa, la zona financiera de la capital, cuenta con nueve plantas para 650 puestos de trabajo e Iberdrola ocupará tres de las plantas del edificio con más de 250 posiciones, tal y como detalla la empresa en un comunicado.
Evolución digital de los clientes
La nueva ubicación se une a los dos centros en los que ya trabaja la compañía en Lisboa, desde donde impulsa sus modelos de innovación tecnológica y presta servicios multilingües desde el país luso.
De esta forma, ofrece en el mercado portugués «una oferta de valor añadido alineada con la evolución digital de los clientes», añade la compañía.
Iberdrola es el primer cliente de Konecta en inaugurar las nuevas oficinas, que cuentan con aulas de formación, salas de reuniones, zonas de descanso y ocio, además de un gran espacio abierto en el interior del edificio.
Con este proyecto, Konecta refuerza su apuesta por el mercado portugués, invirtiendo en innovación y tecnología.
Lo último en Economía
-
Aviso si estás de alquiler: Hacienda tiene buenas noticias para ti y es un dineral
-
La lista de las personas que pueden desgravarse el seguro médico en la declaración de la Renta
-
Ultimátum de Trump a Repsol: le exige liquidar en 2 meses todas sus operaciones con petróleo venezolano
-
El edén de los jubilados en Europa para emigrar: sistema sanitario envidiable y ahorras el 50% de tu pensión
-
Ni adosados ni pisos: el nuevo objetivo de los okupas que está afectando a miles de personas
Últimas noticias
-
¿Qué pasa con los alimentos si metes el táper de plástico en el microondas o en el lavavajillas?
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después