Amazon

Juguetes de broma de Amazon para el Día de los Santos Inocentes

Juguetes de broma de Amazon para el Día de los Santos Inocentes
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, una jornada en la que la tradición manda que debemos hacer bromas a nuestros amigos y familiares. Si quieres celebrar el Día de los Santos Inocentes como se merece, en Amazon puedes encontrar una gran selección de juguetes de broma.

Aunque en la actualidad se trata de una fiesta muy divertida, su origen está marcado por la crueldad de Herodes I «El Grande», que mató a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén para deshacerse de Jesús de Nazaret.

Pack de juguetes de broma

Si no quieres gastarte mucho dinero, en Amazon puedes encontrar este pack por sólo 11,59 euros que incluye:

  • Silbato de pedos: imagina que estás reunido en el salón de casa con varios amigos y, en un momento dado, sin que nadie se de cuenta, haces sonar el silbato. ¡Todos os miraréis unos a otros para saber quién se ha tirado un pedo!
  • Excremento de perro: también incluye un excremento de perro que puedes poner en algún lugar de la casa si tienes un peludo como mascota.
  • Cubito de hielo con insecto: ¿Te imaginas servirle un refresco o un vaso de agua a alguien y ponerle este cubito de hielo? Verás su cara cuando crea que hay un insecto en el vaso.
  • Dedo herido: y, por último, una venda blanca con sangre que simula que un clavo ha atravesado el dedo.

Caja con araña

Si conoces a alguien que tenga miedo a las arañas, ¿qué te parece este juguete de broma para el Día de los Santos Inocentes? Una caja fabricada con madera respetuosa con el medio ambiente, en cuyo interior hay una araña.

Lo mejor de todo es que, al deslizar la parte superior de la caja para ver qué hay, la araña salta como si fuera de verdad. ¡Puedes envolver la caja como si fuera un regalo de Navidad!

Antes valía 10,99 euros, y ahora está rebajado un 13% en Amazon, así que tiene un precio de 9,51 euros.

Juguetes broma Amazon

Bombas fétidas

Y, por último, si hay una broma que funciona siempre, es la de las bombas fétidas. Este pack de tres unidades para espacios interiores huele muy mal y, además, el olor es muy intenso. ¡Y solo vale 1,45 euros!

En Amazon tienes todos los juguetes de broma que necesitas para pasarlo en grande el próximo 28 de diciembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias