Economía
COMPRAS

El juego de Zara Home que le chiflará a tu padre y a toda la familia

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Estamos a un día del Día de Padre y aún no tienes regalo? A veces dejamos las cosas para último momento y después no sabemos qué podemos hacer para tener un detalle bonito e ideal para toda la familia. Este juego de Zara Home que le chiflará a tu padre y a toda la familia, es un regalo de última hora con el que triunfarás seguro.

Este juego de Zara Home es lo que estabas buscando para pasar un día en familia, se trata de un dominó de madera en tonos azules que aparte de bonito, es práctico y enamorará a cualquier padre. Tiene 28 piezas y está recomendado para un máximo de 6 jugadores. Combina elegancia, sencillez y practicidad, así que gustará a toda la familia por igual. Además, es un juego clásico que todo el mundo conoce y si no, es bien fácil de explicar, incluso para los más pequeños.

Muchas veces, cuando buscamos un regalo para la familia, no sabemos por donde tirar, cada persona tiene sus gustos y la búsqueda puede complicarse. No obstante, regalar un juego clásico y elegante siempre será una buena opción, ya que aparte de un regalo de lo más bonito, harás una invitación a los tuyos de pasar un rato juntos entre risas y tiradas.

Los juegos y la familia

Jugar en familia y pasar un rato disfrutando juntos puede tener muchas más ventajas de las que imaginas. Te contamos tres de ellas para que te animes a pasar una tarde de viernes con los tuyos:

El regalo que todo padre quiere el juego de Zara Home con el que las risas están aseguradas. Incluso podréis estrenarlo el mismo Día del Padre y hacer un plan de lo más casero para celebrar este día que tantos padres esperan con ilusión. Es un regalo increíble que te costará solo 30 euros, está a un precio increíble y es que, os durará muchísimas partidas en las mejores condiciones.

Además, sus colores azules y su presentación es elegante y minimalista, quedará de miedo en cualquier estantería mientras esperáis el momento de poneros a jugar en familia. Todas las piezas son de madera, esto hace que el juego sea resistente y ligero a la vez.