Videojuegos

El juego para los más nostálgicos que no recordabas y que necesitas en tu vida

El juego para los más nostálgicos que no recordabas y que necesitas en tu vida
El juego para los más nostálgicos que no recordabas y que necesitas en tu vida

Hay juegos que nunca pasan de moda, por años que pasen, incluso décadas, por lo que se convierten en clásicos que triunfan de generación en generación y que siempre se recuerdan con cariño, por mucho que te hagas mayor. Hoy te mostramos un juego para nostálgicos que no sabes lo mucho que lo necesitas en tu vida ya que va a cambiar tus ratos de ocio… y ahora te lo puedes llevar con un increíble descuentazo en El Corte Inglés.

El Corte Inglés tira la casa por la ventana con descuentos espectaculares en muchas de sus secciones, y lo hace incluso sin ser época de rebajas, como actualmente, donde puedes encontrar una gran variedad de artículos con descuentos que superan el 40%. Los grandes almacenes más famosos de nuestro país son un lugar de referencia a la hora de hacer compras de calidad en las mejores marcas del mercado.

La consola que necesitas tiene un descuentazo

Se trata de la Consola Game & Watch: Super Mario Bros, un dispositivo ideal para coleccionistas amantes de los videojuegos que está inspirado en las míticas consolas Game & Watch de los años 80. Una consola que hizo historia y se convirtió en el inicio de una forma de juego que ha cambiado la forma de disfrutar del ocio y tiempo libre, tanto que incluso se ha convertido en una forma de vida y de trabajo para muchas personas.

El juego para los más nostálgicos que no recordabas y que necesitas en tu vida

Esta fantástica consola de Mario Bros tiene actualmente un súper 40% de descuento en El Corte Inglés que deja su precio final en tan sólo 29,90€… ¡un precio de risa!. De la consola original, la Game & Watch de Nintendo, se vendieron más de 43 millones de unidades en todo el mundo cuando salió al mercado hace casi 40 años, unas cifras realmente espectaculares.

En esta consola portátil puedes jugar a juegos clásicos como Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels y una versión especial de Ball que está protagonizada también por Mario. Además, funciona también como reloj y cuenta con más de 30 detalles interesantes por descubrir, algunos de ellos protagonizados por los personajes tan conocidos de este videojuego, ya sean amigos o enemigos de Mario, el fontanero más famoso del mundo.

Esta consola es ideal tanto para niños como para adultos, y es que no cabe duda de que las aventuras de Super Mario son para todas las edades, y nunca pasan de moda. Si quieres un juego que marque la diferencia y proporcione horas de diversión y muchos retos que superar, esta consola de Mario Bros es una de tus mejores opciones… ¡y está tirada de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias