Los jóvenes empresarios se reúnen en Madrid el próximo 8 de junio en el Campus Google
Este encuentro tiene entre sus objetivos ayudar a los jóvenes empresarios en temas fiscales, de ayudas públicas e innovación y ofrecerles un espacio para intercambiar propuestas de negocio y conocer a nuevos asociados en estas organizaciones. La inscripción, acotada a 150 personas se puede hacer a través de la página web del encuentro.
El programa consta de dos mesas redondas, una de ellas sobre incentivos fiscales a la contratación, con el viceconsejero de empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín; el presidente del Consejo de Administración de QRenta, David Albacete Sánchez; y el director de Comercios y Autónomos del Banco Santander, Jesús Castaño López-Asiain. La charla estará moderada por el presidente de CEAJE, Juan Merino.
La segunda mesa redonda tratará aspectos claves de innovación y desarrollo, con el responsable de Desarrollo de Mercados en Arosa I+D, Óscar García Fidalgo; el director general de la Fundación Certiuni, Antonio José Redondo García, el vicepresidente de Adquisición de Clientes en Sage Iberia, Alfonso Franch y un representante por confirmar de la Dirección General de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid. El coloquio estará moderado por Beatriz de la Riva, presidenta de FAJE Madrid. Tras las dos conferencias, se abrirá un espacio de encuentro comercial entre empresarios, con un cóctel para los asistentes.
Temas:
- Ceaje
- Empresarios
Lo último en Economía
-
Septiembre es el momento perfecto: venden casa con vistas al mar por 50.000€ en un pueblo de Asturias
-
Huele a dioses: el perfume de Mercadona que uso a diario y me recuerda a éste de alta gama
-
Cirsa aumenta su beneficio un 7,7% en el primer semestre antes de salir a Bolsa
-
El Ibex 35 sube un 0,14% en la apertura hasta los 15.000: las Bolsas ignoran el desgobierno en Francia
-
Comprar pisos desde 30.000 euros para alquilar: las mejores oportunidades de inversión
Últimas noticias
-
Un familiar de un rehén de Hamás: «Sánchez es un hipócrita al hablar de genocidio»
-
La Liga de Tebas ‘criminaliza’ al aficionado: controles de alcoholemia y vigilancia extrema a las gradas
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
El truco infalible que usaba mi abuela para dejar la escoba como nueva: no queda ni un pelo
-
Independencia de América Latina: causas, héroes y procesos históricos