Jesús Pérez Rodríguez cesa como consejero independiente de Tubos Reunidos
El consejo de administración de Tubos Reunidos ha aceptado este viernes la dimisión como consejero independiente de la sociedad de Jesús Pérez Rodríguez, según ha trasladado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la carta remitida al consejo de Tubos Reunidos, Jesús Pérez Rodríguez señala que «ante las actuales circunstancias de la sociedad con su entrada en concurso, y teniendo en cuenta que su evolución y situación financiera requieren una especial dedicación que resulta incompatible» con sus otras responsabilidades, presenta su cese voluntario como Consejero Independiente.
La compañía ha informado que, previo informe y propuesta al efecto de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el Consejo de Administración de Tubos Reunidos ha acordado el nombramiento de la consejera independiente Carmen Motellón García como presidenta de la Comisión de Auditoría, con fecha y efecto del día de este viernes.
Motellón cuenta con amplia experiencia en Consejos de administración y Consejos Asesores, así como en Comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Remuneraciones. Es Ingeniera de Caminos Canales y Puertos y M.B.A. (Instituto de Empresa), funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y ha cursado diversos programas sobre Consejos de Administración y Gobierno Corporativo.
Temas:
- Empresas
Lo último en Economía
-
La IA jurídica llega a los despachos de abogados: ya analiza casos, conecta leyes y verifica fuentes
-
El Gobierno da la espalda a los supermercados: absorben 110 millones de sobrecoste energético para contener los precios
-
Pedro Muñoz Lorite (LABE Abogados): la diferencia legal entre estructurar una operación internacional y ocultarla
-
Intxaurrondo blinda su enchufe en RTVE: gana el juicio para cobrar más de 250.000 euros públicos al año
-
Vero, propietaria de 97 trasteros: «Facturamos 4.500 € por centro y mucha gente no sabe la rentabilidad que pueden tener estos negocios»
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El PSOE del antisanchista Page premia al sanchista Patxi López: «Palabra firme, ideal intacto»
-
La Policía Local levanta 24 actas y retira 18 altavoces durante un operativo en la Playa de Palma este pasado fin de semana
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»