El invento perfecto de Ikea que sustituye las persianas y que todo el mundo quiere
Los clientes de Ikea enloquecen con la vajilla más barata y bonita de la tienda
Ikea pone a precio de saldo el producto que vas a necesitar en tu vida a partir de ahora
Ikea tiene los muebles de terraza perfectos para esta primavera
Las persianas son uno de los elementos más importantes de cuantos puedes tener en casa, ya que impiden el paso de la luz solar cuando así lo deseas, además de proporcionarte la privacidad necesaria en el interior de tu hogar para que nadie pueda ver desde fuera lo que sucede en él. Hoy te mostramos un producto de Ikea que es perfecto para sustituir a las persianas y que todo el mundo está corriendo a comprarlo ya que está tiradísimo de precio y es súper eficaz… ¡se ha desatado una completa locura por conseguirlo!.
En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrar una gran variedad de opciones para cubrir las ventanas y proteger así el interior de tu hogar de la luz natural y de las miradas ajenas, tanto cortinas como estores, panales, visillos y más. La tienda sueca es un éxito a nivel internacional gracias a una propuesta de calidad a precios bajos que gusta al público, aunque suponga tener que montar los muebles uno mismo en su hogar.
El estor barato de Ikea que te enamorará
Se trata del Estor plisado SCHOTTIS, una maravilla de estor que te va a dar la oportunidad de cubrir tus ventanas con estilo, personalidad y eficacia para impedir las miradas ajenas y filtrar el paso de la luz natural, creando así un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia en la que lo quieras poner. Una opción increíble para tu salón o dormitorio que tiene un precio de tan sólo 4,99€, un chollazo que no puedes dejar escapar.
Este fantástico estor barato de Ikea enamora a simple vista por su estética, un estor plisado que está disponible en dos colores (blanco, gris oscuro), por lo que ofrece muchísimas posibilidades para combinarlos con la decoración de la estancia en la que lo vayas a colocar. Con unas medidas de 190 cm de longitud y 90 cm de ancho, se puede cortar fácilmente para que puedas adaptarlo a la medida deseada según el tamaño de tus ventanas.
Se instala de forma cómoda y sencilla fijándolo al marco de la ventana y sin que sea necesario hacer ningún orificio, lo cual sin duda es una gran ventaja. Además, podrás cerrarlo en la posición deseada ya que se incluyen clips para que puedas hacer esto cómodamente siempre que quieras, o bien puedes cerrarlo por completo con un cierre de velcro que también se incluye para que puedas pegarlo al marco de la parte inferior de la ventana.
En cuanto a los materiales utilizados en la fabricación de este estor barato de Ikea, el principal es 100% poliéster reciclado, además de plástico de polipropileno en los componentes plásticos. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle la aspiradora con el cepillo suave o bien un plumero, y es muy importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:
- No lavar a máquina.
- No utilizar lejía ni blanqueadores.
- No secar en la secadora.
- No secar en horizontal.
- No planchar.
- No realizar limpieza en seco.
Lo último en Consumo
-
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2026, en directo: los productos con los mejores descuentos de hoy
-
Sólo necesitarás medio metro cuadrado para tener un gimnasio en casa: el nuevo producto de Decathlon incluye pesas, kettlebell y una app de entrenamiento
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire XXL de 8 litros y 2000 vatios por menos de 40 euros
-
A partir del viernes 9 de octubre va a haber colas kilométricas en Lidl por la estantería de pared de 9 euros que parece sacada de Maisons du Monde
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
Últimas noticias
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
OKBALEARES reúne a los protagonistas del debate sobre el futuro de Baleares el 9 de octubre en el Palacio de Congresos
-
La AfD conquista por primera vez la presidencia de un Parlamento regional en Alemania
-
Crear en tiempos de guerra: de la Universidad ucraniana de Lviv a ADEMA Bellas Artes
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de octubre: Victoria y Mercedes responden al chantaje de Enriqueta