ING recupera la promoción de devolver el 3% de los recibos a sus clientes
ING Direct ha lanzado una promoción por la que volverá a abonar el 3% de los principales recibos de luz, gas y paquete de telefonía a los clientes de su Cuenta Nómina, una condición que dejó de aplicar al comienzo del pasado año cuando la devolución a sus usuarios por este concepto era del 2%.
El importe máximo que abonará ING a los usuarios de la Cuenta Nómina por la devolución del 3% de sus principales recibos ascenderá a 1.000 euros. La devolución se realizará el día 10 de cada mes en dicha cuenta una vez recibida la nómina correspondiente y hasta pasados dos años desde la fecha en la que ingresó la primera nómina en la cuenta del nuevo cliente.
Se trata de una oferta gratuita válida para altas de nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina de ING antes del próximo 30 de septiembre y que domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo antes de que finalice el mes de noviembre.
Además, cuando un usuario que ya es cliente de esta cuenta invite a un nuevo cliente a contratarla y este se dé de alta, ambos se beneficiarán de la promoción.
La promoción está sujeta a la correspondiente retención a cuenta del IRPF, siendo el tipo actualmente aplicable del 19%. Así, ING ingresará esta retención en la Agencia Tributaria, por lo que el importe de la promoción se percibirá neto, una vez descontados los impuestos correspondientes.
Algunas de las ventajas de la Cuenta Nómina de ING son tarjetas de débito y crédito de la entidad gratuitas, transferencias gratis y en el día (hasta 50.000 euros dentro de la UE), dos días gratuitos de descubierto y retirada de efectivo sin comisiones de cualquier cajero –gratis por cualquier importe en cajeros ING, Popular, Pastor, Banca March y Targobank; a partir de 50 euros en Bankia y BMN, y a partir de 200 euros en el resto de cajeros–.
ING ofrecía la devolución del 2% de los recibos en su Cuenta Nómina hasta que, el 1 de enero de 2017, eliminó esta remuneración debido al contexto de bajos tipos de interés, según argumentó entonces.
Temas:
- ING Direct
Lo último en Economía
-
IAG renuncia a comprar la aerolínea portuguesa TAP «para proteger los intereses» de sus accionistas
-
El Ibex 35 rebaja las caídas hasta el 0,2% al cierre por el pacto de Irán con Omán para desatascar Ormuz
-
Adiós al horno de siempre: LIDL arrasa y te cambiará tu forma de cocinar por menos de 40 euros
-
Parece mentira pero Castilla-La Mancha está dando 12.000 euros en becas: así la puedes pedir
-
France-KLM y Lufthansa presentan ofertas no vinculantes para comprar una parte de la portuguesa TAP
Últimas noticias
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Un analista sobre gasto público: «Los políticos empeoran la crisis por la guerra de Irán con impuestos»
-
Marlaska desmantela la Guardia Civil en Cataluña: tiene sin cubrir el 25% de las plazas
-
Los científicos no se lo esperaban: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos