ING recupera la promoción de devolver el 3% de los recibos a sus clientes
ING Direct ha lanzado una promoción por la que volverá a abonar el 3% de los principales recibos de luz, gas y paquete de telefonía a los clientes de su Cuenta Nómina, una condición que dejó de aplicar al comienzo del pasado año cuando la devolución a sus usuarios por este concepto era del 2%.
El importe máximo que abonará ING a los usuarios de la Cuenta Nómina por la devolución del 3% de sus principales recibos ascenderá a 1.000 euros. La devolución se realizará el día 10 de cada mes en dicha cuenta una vez recibida la nómina correspondiente y hasta pasados dos años desde la fecha en la que ingresó la primera nómina en la cuenta del nuevo cliente.
Se trata de una oferta gratuita válida para altas de nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina de ING antes del próximo 30 de septiembre y que domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo antes de que finalice el mes de noviembre.
Además, cuando un usuario que ya es cliente de esta cuenta invite a un nuevo cliente a contratarla y este se dé de alta, ambos se beneficiarán de la promoción.
La promoción está sujeta a la correspondiente retención a cuenta del IRPF, siendo el tipo actualmente aplicable del 19%. Así, ING ingresará esta retención en la Agencia Tributaria, por lo que el importe de la promoción se percibirá neto, una vez descontados los impuestos correspondientes.
Algunas de las ventajas de la Cuenta Nómina de ING son tarjetas de débito y crédito de la entidad gratuitas, transferencias gratis y en el día (hasta 50.000 euros dentro de la UE), dos días gratuitos de descubierto y retirada de efectivo sin comisiones de cualquier cajero –gratis por cualquier importe en cajeros ING, Popular, Pastor, Banca March y Targobank; a partir de 50 euros en Bankia y BMN, y a partir de 200 euros en el resto de cajeros–.
ING ofrecía la devolución del 2% de los recibos en su Cuenta Nómina hasta que, el 1 de enero de 2017, eliminó esta remuneración debido al contexto de bajos tipos de interés, según argumentó entonces.
Temas:
- ING Direct
Lo último en Economía
-
Isabel Rodríguez amenaza a las autonomías que no aplican la ley de vivienda con dejarlas sin inversiones
-
La Liga de Fútbol Americano comienza y termina en los grandes estadios construidos por Turner (ACS)
-
Iberia Express suma 30.000 plazas en sus vuelos de Canarias y ocupa el lugar de Ryanair
-
El Ibex 35 sube un 0,86% al cierre y recupera los 14.900 impulsado por Rovi y Grifols
-
Ryanair cierra su base en Santiago y retira vuelos en España como adelantó OKDIARIO
Últimas noticias
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada