ING permitirá utilizar Google Pay en sus servicios de pago móvil
ING ha explicado que es un proceso "sencillo y con la máxima seguridad" para todos los clientes de ING.
El banco holandés ING ha incorporado Google Pay a sus alternativas de pagos con teléfonos móviles. Esto supone que a partir de ahora sus clientes podrán realizar sus compras en comercios utilizando el teléfono móvil, smartwatch o a través de cualquier otro dispositivo Android que utilice la tecnología NFC.
ING ha enviado una nota de prensa explicando que se trata de un proceso «sencillo y de la máxima seguridad» que sirva para todos los clientes de ING, ya que la aplicación de Google Pay sirve para utilizar un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de la misma esté segura.
Para poder utilizar este servicio, los clientes de ING tendrán que descargar la aplicación Google Pay; pulsar sobre la pestaña ‘Pago’ y ‘Método de pago’ e introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito de ING, informa Europa Press.
“Incorporar Google Pay a nuestros servicios amplía las alternativas de pago que ofrecemos a nuestros clientes y mejora su experiencia a través del móvil. Con esta nueva solución, desde ING queremos seguir ayudando a nuestros clientes en la gestión diaria de sus finanzas y facilitando sus pagos cotidianos”, afirma Luis González–Soto, director de Daily Banking & Payments de ING.
Desde el pasado mes de abril, los clientes del banco también tienen a su disposición Apple Pay para pagar con su tarjeta a través de su iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.
Temas:
- ING Direct
- Móviles
Lo último en Economía
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión
-
SpaceX sube un 19% en su debut en bolsa y supera los 2 billones de dólares de valoración
-
Confirmado por el INSS: la Seguridad Social va a regalar 5 años de cotización para la jubilación a los trabajadores de esta lista
-
Es oficial: el Gobierno confirma el giro en las pensiones mínimas de viudedad en 2026 y no te va a gustar
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
Brasil – Marruecos, en directo | Sigue la última hora en vivo online gratis del partido del Mundial 2026
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico