Indra y Santa Bárbara firman la paz judicial y estudian crear una alianza en la industria de Defensa
Santa Bárbara retiraría los dos recursos que ha presentado ante el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional
Indra y Santa Bárbara Sistemas (SBS) acuerdan firmar la paz y formarán una alianza de Defensa abandonando así las causas judiciales pendientes enquistadas entre ambas compañías.
El entendimiento entre las grandes firmas llega tras meses de enfrentamiento por dos de los grandes contratos estratégicos de la industria de defensa española para la modernizar la artillería del Ejército de Tierra.
Por un lado, el sistema de artillería autopropulsada sobre ruedas, presupuestado en 2.686 millones de euros y, por otro, el sistema de artillería autopropulsada sobre cadenas, dotado con 4.554 millones.
Según ha adelantado Abc, Santa Bárbara retiraría los dos recursos que ha presentado ante el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional para intentar anular esos dos programas.
Noticia en ampliación…
Lo último en Economía
-
Trump recula y elimina el peaje del 20% por cruzar el paso de Ormuz a cambio de inversiones en EEUU
-
El Ibex se da la vuelta y conquista los 19.300 puntos pese al repunte del petróleo que ronda los 85 dólares
-
El verdadero ‘récord’ de empleo de Sánchez: más de un millón de bajas que cuestan 59.000 millones al país
-
Puente anuncia una nueva oposición en Adif: 1.531 nuevos puestos públicos para «reforzar el ferrocarril»
-
Apoyo masivo a Garamendi mientras se archiva la denuncia que buscó enturbiar las elecciones en CEOE
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»