Ikea

Ikea tiene la estantería que necesitas y que llevas tiempo buscando por menos de 20 euros

Ikea cuenta con una de las estanterías más completas por menos de 20 euros

¿Sin espacio en tu casa? Ikea tiene la solución a tus problemas

Ikea estantería
Descubre la estantería por menos de 20 euros que triunfa en Ikea
Blanca Espada

Las estanterías son un elemento imprescindible en cualquier hogar. Nos ayudan a organizar nuestros objetos, libros, ropa y todo lo que necesitamos tener a mano. Además, nos permiten aprovechar el espacio vertical y decorar las paredes con nuestro estilo personal. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar la estantería adecuada para cada espacio y necesidad. Muchas veces las estanterías son demasiado caras, demasiado grandes, demasiado pequeñas o demasiado aburridas. Por eso, Ikea tiene la solución perfecta para ti. Toma nota, porque te presentamos a continuación, la estantería de Ikea que necesitas y que llevas tiempo buscando por menos de 20 euros.

Ikea tiene la estantería que necesitas

Ikea tiene en sus tiendas infinidad de estanterías para todas las estancias de la casa y pertenecientes a las distintas líneas de la firma, pero si buscas entre las más vendidas, destaca una de forma especial ya que no es solo una estantería de calidad, sino que es también la más económica. Se trata del modelo de estantería BAGGEBO que se adapta a ti y a tu bolsillo.

Por sólo 19,99 euros, podemos tener una estantería que te ofrece un espacio de almacenaje versátil y elegante para tu hogar, de modo que se convierte en ese elemento que necesitas en espacios de tu hogar como el comedor o el salón.

Ikea estantería

Si por algo destaca la estantería BAGGEBO es porque tiene un diseño sencillo que combina a la perfección con tu decoración o si lo prefieres con los otros artículos de la serie de almacenaje BAGGEBO entre los que tenemos también un pequeño armario con puerta por 24,99 euros, una pequeña vitrina por apenas 35 euros o un mueble para la televisión por poco más de 90 euros . Su estructura, con estantes y un panel posterior de metal y malla, atraerá todas las miradas a los objetos que coloques.

La estructura metálica y los estantes de rejilla son un lugar perfecto y agradable para tus libros, adornos y otros objetos que te gusten. Además, al ser de rejilla, permiten que pase la luz y el aire, creando una sensación de amplitud y frescura ideal en el caso de que la coloques en un salón que no sea demasiado grande.

Puedes llenar los estantes con diferentes cajas de almacenaje para adaptar el espacio a lo que guardes y personalizar el aspecto de la librería. Por ejemplo, puedes usar cajas de mimbre, tela o cartón para darle un toque más natural, cálido o divertido. Tú eliges como completar esta bonita estantería.

Y como ya hemos mencionado, la estantería BAGGEBO se puede combinar con otros productos de la serie de almacenaje BAGGEBO para crear una solución completa y a juego con librerías, almacenaje oculto, armarios expositores y un mueble de TV. Así podrás crear un ambiente armonioso y funcional en tu salón, dormitorio, estudio o cualquier otra estancia.

Mantenimiento y medidas

La estantería BAGGEBO está fabricada con materiales resistentes y de fácil mantenimiento. El tubo y la balda son de acero con revestimiento de poliéster en polvo, y el taco es de plástico de polipropileno. Para limpiarla, solo tienes que pasarle un paño humedecido con un detergente suave y secarla con otro paño.

La estantería BAGGEBO tiene unas medidas de 60 cm de ancho, 25 cm de fondo y 116 cm de altura. Cada balda puede soportar un peso máximo de 12 kg. El montaje es muy sencillo y viene con las instrucciones y las piezas necesarias.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de hacerte con la estantería BAGGEBO de Ikea por menos de 20 euros. Es una solución de almacenaje ideal para cualquier espacio y estilo. No te lo pienses mucho y corre antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias