Compras

Ikea te ayudará a guardar tus secretos con esta novedad de 20 euros

Todos tus secretos estarán a salvo con la cerradura inteligente de Ikea. Ese cajón en el que guardas algo muy íntimo escondido entre los libros

Ikea te ayudará a guardar tus secretos con esta novedad de 20 euros
Ikea te ayudará a guardar tus secretos con esta novedad de 20 euros

Todos tus secretos estarán a salvo con la cerradura inteligente de Ikea. Ese cajón en el que guardas algo muy íntimo escondido entre los libros o una pequeña sorpresa para tu pareja que no quieres que vea, estará a salvo gracias a este elemento que vale solo 20 euros. Un buen precio para una cerradura que llega a España por primera vez de la mano de esta low cost. Cerrarás con llave cualquier armario o cajón, pero no con cualquier llave sino con uno de los mejores sistemas de seguridad de Ikea.

Una herramienta de 20 euros pondrá a salvo todos tus secretos

Ikea te ayudará a guardar tus secretos con esta novedad de 20 euros
Ikea te ayudará a guardar tus secretos con esta novedad de 20 euros

Hoy en día encontrar muebles con cerradura es casi imposible. Hace unos años si somos amantes de los vintage descubriremos escritorios con llave o cómodas con algunos cajones destinados a guardar más de un secreto. Hoy en día o pones una taquilla en la habitación o tendrás todo abierto para que tu familia pueda ver que guardas en cajones o armarios.

Esta cerradura se puede poner en cualquier mueble, con lo cual, por 20 euros, podremos adaptar nuestra casa a la seguridad o la intimidad que queremos obtener. Con una tarjeta maestra magnética, solo nosotros podremos abrir ese cajón o armario. Se coloca fácilmente y nos permitirá instalarlo en la oficina casera o para resguardar aquellas pertenencias de nuestra habitación que no queremos que vea nadie.

Una pequeña caja fuerte, salvando la diferencia, es lo que podemos tener en casa por solo 20 euros gracias a Ikea y su exitosa cerradura inteligente. En otros países ha sido todo un éxito que llega a España para provocar las mismas colas en la tienda o búsquedas para que nos llegue a casa la solución a un problema de intimidad o de seguridad.

La cerradura inteligente Rothult está disponible para cambiar la vida de aquellas personas que opten por instalarla. La podemos llevar también al trabajo y ponerla en un cajón o armario que queramos que se mantenga a salvo de miradas de curiosos. Un secreto o quizás más de uno se mantendrán a salvo gracias a Ikea.

Con una llave que se puede llevar fácilmente en la cartera o mantener escondida en cualquier rincón de nuestra ropa, podremos evitar que abran esos cajones o armarios. Ikea una vez más hace realidad el sueño de más de uno de sus clientes con un low cost que tiene en la tecnología a su mejor aliado. Lo último en cerraduras inteligentes por poco dinero está disponible en Ikea.

Lo último en Economía

Últimas noticias