Cocina

Ikea hace realidad tus sueños con esta despensa para la cocina: ¡es extraíble!

despensa extraible de ikea
Ikea hace realidad tus sueños con esta despensa para la cocina: ¡es extraíble!

La despensa es una de las partes más importantes de la cocina, el lugar en el que sueles almacenar todos los alimentos, por lo que debe tener espacio suficiente y estar en las mejores condiciones para los alimentos estén en un ambiente saludable y bien organizado. Hoy te mostramos una despensa extraíble de Ikea que va a hacer realidad tus sueños en la cocina y que te vendrá de perlas para tenerlo todo organizado de una forma espectacular… ¡no podrás vivir sin ella!.

Ikea es una de las tiendas de hogar y decoración de más éxito en todo el mundo, sin duda alguna la reina de las soluciones para el orden y la organización ya que ponen a la venta un gran número de inventos que te vendrán de perlas en cualquier rincón de tu hogar. Sea lo que sea que busques para tu casa, en la tienda sueca lo encontrarás, y siempre a los mejores precios.

La despensa extraíble de Ikea que te cambiará la vida

Se trata de la Despensa extraíble UTRUSTA, una espectacular despensa que puedes montar y desmontar del interior del armario siempre que quieras y que te proporcionará un amplio espacio de almacenaje que podrás aprovechar para guardar todo lo que necesites y mucho más. Actualmente tiene un precio de 399 euros que sin duda merece la pena pagar ya que tendrás una espectacular despensa para toda la vida.

Ikea hace realidad tus sueños con esta despensa para la cocina: ¡es extraíble!

Esta fantástica despensa extraíble de Ikea cuenta con 6 cestos para la puerta y 6 cestos para el interior del armario, lo que sin duda proporciona un amplio espacio de almacenaje, el cual además te permite ver el contenido, por lo que a la hora de buscar algo lo encontrarás fácilmente. Las cestas son de acero con revestimiento de polvo de poliéster, mientras que el panel inferior es tablero de fibras, láminas de plástico y pintura acrílica.

En cuanto a sus medidas, son 55,4 cm de ancho, 56,3 cm de fondo y 168 cm de altura. Es importante que tengas en cuenta que las baldas pequeñas soportan un peso máximo de 3 kg, mientras que las grandes pueden soportar hasta 6 kg. Para limpiarlas bastará con pasar un paño húmedo con limpiador suave, y después pasar un paño seco para secar.

Si te falta espacio en la cocina y quieres darle un empujón a tu despensa para convertirla en un lugar increíble, esta despensa extraíble de Ikea es una de tus mejores opciones, ya que te permitirá aprovechar el espacio al máximo y tenerlo todo mucho más organizado.

Lo último en Economía

Últimas noticias